Facebook: Guty Carrera se cansó y hace fuerte denuncia con abogados [FOTOS]

Guty Carrera esperó un año para poder hacer esta denuncia

Facebook: Guty Carrera se cansó y hace fuerte denuncia con abogados [FOTOS]
Facebook: Guty Carrera se cansó y hace fuerte denuncia con abogados [FOTOS]

mtoledo@grupoepensa.pe

Entre las dificultades que enfrentar los personajes públicos, se encuentra la violación a la intimidad e invasión a la vida privada. Guty Carrera es la última víctima de los hackers y por ello ha decidido iniciar un estudio legal para encontrar a los responsables de la caída de sus cuentas. 

KAREN SCHWARZ: GISELA VALCÁRCEL NO SABÍA EL NOMBRE DE SU PROGRAMA Y DICE ESTO [VIDEO]

Guty Carrera escribió en su cuenta de Facebook lo que viene sucediendo con sus cuentan virtuales hace un año. El modelo denunció que ha iniciado un estudio legal de la mano de un estudio de abogados. 

"Con fecha 13 de Mayo del 2016, informo a Uds. haber sido víctima de violación de la intimidad, al haberse descubierto que desde hace aproximadamente un año se ha venido hackeando mi cuenta de facebook (asociada a todas mis redes sociales) la misma que era mal útilizada en diferentes ámbitos de mi vida personal y profesional", se lee en la cuenta  de Facebook de Guty Carrera. 

¿POR ROSÁNGELA ESPINOZA? CARLONCHO SE RAPÓ TOTALMENTE EL CABELLO Y QUEDÓ ASÍ

"El caso se encuentra en manos del estudio legal que me representa, Trujillo & Amoros Abogados, habiendose iniciado las acciones correspondientes", indicó Guty Carrera quien comentó que desde hoy su cuenta oficial de Facebook tiene el check azul. 

Guty Carrera, además, dio al lista de sus cuentas oficiales. Su Twitter oficial es "@GutyCarreraT", en la red social Instagram, la cuenta oficial es "gutycarrera". Finalmente, en Youtube se pueden ver sus videos oficiales en "GutyCarrera TV".

Etiquetas

Guty Carrera

Comentarios

Por si te lo perdiste