Facebook: Emilia Drago y su pasado oscuro que hoy busca librarse

La carismática actriz escondía un pasado y ahora busca ayudar

rgomez@grupoepensa.pe

La actriz Emilia Drago contó en Facebook que no pudo contenerse con la entrevista reveladora de la montañista Silvia Vasquez-Lavado, contando su máxima proeza al escalar el Everest, pero sobretodo lo mucho que alcanzó pese a las adversidades, una de ellas, la que una mujer a tan corta edad sería una verdadera pesadilla que la arrastraría hasta sus últimos días, pero ella lo superó, ser víctima de abuso sexual.

VER MÁS: GUTY CARRERA POSA EN PRENDAS ÍNTIMAS Y SE DESATA LA LOCURA

"El domingo leí una entrevista a Silvia Vasquez-Lavado en la revista Viu. Ahí ella cuenta varias cosas de su vida. Entre ellas como logró subir al Everest y lo difícil que la paso de niña y adolescente por haber sido víctima de abuso sexual", escribe la actriz Emilia Drago en Facebook.

Pero ahí no queda todo, Emilia Drago Espinosa indicó, en Facebook, que "cuando leí la entrevista mi corazón se encogía y empecé a sudar frío. Y es que Silvia es muy valiente al contar lo que le pasó. Los abusos y la violencia son más frecuentes de lo que uno se imagina. Y cuando pasamos por una o varias situaciones de abuso no sabemos que hacer".

"Vivimos con un trauma durante tantos años que realmente es importante que más gente hable, denuncie o cuente para poder empezar a liberarnos. Y sí, cuando digo "pasamos" es porque a mí también me ha pasado. Y así como yo muchas mujeres más"

Ya habrá tiempo de hacernos fuertes y atrevernos a contar nuestra historia, habrá tiempo en donde cada vez seamos menos. Mientras tanto trata de nunca quedarte callada y por lo menos conversar con personas de confianza para que te puedan ayudar.

VER MÁS: MARIO HART: DOCTOR ANGULO ANALIZA AL PAPÁ DEL PILOTO Y TOCA LO MÁS SAGRADO DE LA FAMILIA

Etiquetas

emilia drago

Comentarios

Por si te lo perdiste