Fabio Agostini revela que Nicola Porcella fue quien dijo que tuvo 'algo' con Mayra Goñi

El modelo español rompió su silencio tras las declaraciones de su expareja

Fabio Agostini revela que Nicola Porcella fue quien dijo que tuvo 'algo' con Mayra Goñi
Fabio Agostini revela que Nicola Porcella fue quien dijo que tuvo 'algo' con Mayra Goñi | Fotos: Instagram

Redacción multimedia ktarazona@grupoepensa.pe

Tras las recientes declaraciones de Mayra Goñi en el programa 'Instarándula', Fabio Agostini aseguró estar nuevamente defraudado por su expareja y reveló su verdad sobre por qué puso fin a la relación.

"Ella me pidió (disculpas) a mí, por un montón de cosas. Y por eso yo quise terminar la relación, porque la vi muy egoísta conmigo. Y también por unos chismes bien fuertes que no salieron de boca de cualquiera, sino hasta de sus propias amigas, de la gente del canal y amigos íntimos míos", señaló el modelo español.

En una entrevista para Trome, Fabio Agostini, que actualmente se encuentra de vacaciones en Japón, contó que fue el propio Nicola Porcella quien deslizó que tuvo "algo" con la joven cantante.

"Nicola le dijo a Austin (Palao) que tuvo ‘algo’ con Mayra cuando estaba conmigo. Y alguna amiga muy íntima de Mayra también me dijo (lo mismo). Cómo no voy a creer un chisme cuando sale de la boca de esa persona (Nicola)", sostuvo el chico reality, quien también descartó regresar con la actriz que interpreta a 'Vivi' de 'Los Vílchez'.

Comentarios

Por si te lo perdiste