​Fabio Agostini sobre Nicola Porcella: "No lo dejaríamos solo con nuestras novias, no respeta nada"

El español también 'disparó' contra su expareja Mayra Goñi, a quien llamó "bandida y cara de palo"

​Fabio Agostini sobre Nicola Porcella: "No lo dejaríamos solo con nuestras novias, no respeta nada"
​Fabio Agostini sobre Nicola Porcella: "No lo dejaríamos solo con nuestras novias, no respeta nada"

Redacción Multimedia

Con la pierna en alto. Así salió Fabio Agostini cuando le volvieron a mencionar los comentarios que hicieron Nicola Porcella y su expareja Mayra Goñi. El español no se ahorró calificativos cuando se refirió a ambos.

"Es normal que (Porcella) lo niegue (que tuvo ‘algo’ con Mayra Goñi). Sabe que le lloverán las críticas. Y por cuidar su imagen lo niega", fue lo primero que dijo el 'guerrero' al diario Trome.

A continuación, aseguró que era tal la fama de 'picaflor' que tenía Nicola que nadie lo dejaría solo con su novia "porque no respeta nada".

"Todos los que trabajamos con Nicola sabemos cómo es, y todos hacemos el mismo comentario sobre él: A Nicola nunca le dejaríamos solo con nuestras novias, porque es una persona que no respeta nada. Igual, yo este tema ya lo había olvidado, pasé la página hace tiempo y son personas de las que no quiero saber nada", expresó Agostini.

"Y si ahora abrí la boca es por Mayra, por ser tan ‘cara de palo’ de decir que yo estoy arrepentido de sus travesuras y de que le pedí disculpas cuando es mentira. Son palabras que dijo para tapar con un dedo sus fechorías y dejarme mal a mí", agregó.

Fabio Agostini no pudo contenerse y siguió hablando sobre Nicola y Mayra, a quien llamó "bandida".

"Ya no quiero seguir con este tema. En su momento me incomodó muchísimo. Discutí con Nicola, tuvimos un cruce de palabras muy fuerte delante de todo el mundo. Ya Mayra y Nicola me demostraron la clase de personas que son", aseveró.

"Si hablé sobre esto es porque me molestó que dijera que yo estaba arrepentido, cuando ella hizo sus ‘cag...’ por mala, bandida y viva. Si Mayra no hubiera dicho nada, yo guardaba silencio, pero como se pasó de viva y ha querido quedar bien y dejarme mal a mí, por bandida, ahora hablé", concluyó.

                       

Comentarios

Por si te lo perdiste