Ezio Oliva responde tras rumores de embarazo de Karen Schwarz [ENTREVISTA]

¿Ezio y Karen quieren ser padres por segunda vez?

Redacción Multimedia

Ezio Oliva se pronunció luego que su esposa, Karen Schwarz, bromeara sobre un embarazo en su programa. En entrevista con ElShow.pe, el cantante contó que "de momento no hay planes" de tener otro hijo, pero que les gustaría ser padres por segunda vez en el futuro.

"Por supuesto que me encantaría tener una segunda hija, yo sueño con que también sea mujer, solo Dios lo sabe y cuando llegue el momento les contaremos pero ahorita la verdad... me imagino que ha sido una broma, de momento no hay planes, yo creo que en un corto plazo nos encantaría tener, por lo menos a mí, una bebita", señaló Ezio Oliva.

Asimismo, Ezio Oliva contó que viajará a México por "nuevos proyectos", lo que considera un sacrificio por su familia: "Yo soy una persona que me gusta estar mucho con mi familia, amo mi trabajo, amo viajar, amo ir de conciertos y realmente le estoy muy agradecida al público, pero amo estar en mi casa también, amo estar con mi hija y con mi familia. Sí es un gran sacrificio, es una decisión que ha sido tomada junto a mi familia".

NUEVO TEMA

Ezio Oliva ya logró más de un millón de reproducciones en Youtube con su nuevo tema, 'Con él', que interpreta junto a Jonathan Moly

El tema, según explicó el artista, es "una canción que habla de cuando tú terminas una relación, empiezas otra, pero lamentablemente no te puedes olvidar de tu ex".

Comentarios

Por si te lo perdiste