Expareja de Paolo Guerrero anuncia su embarazo con tierna imagen

Talia Echecopar ya tiene 6 meses de embarazo

Expareja de Paolo Guerrero anuncia su embarazo con tierna imagen
Expareja de Paolo Guerrero anuncia su embarazo con tierna imagen | Fotos: Instagram RenzoCipolla/Facebook

Talía Echecopar, conocida blogger y expareja del futbolista Paolo Guerrero, anunció que tiene 6 meses de embarazo con una tierna imagen publicada en su cuenta de Instagram. La diseñadora de modas fue novia del jugador en 2010, cuando él todavía estaba en Alemania.

En ese entonces, Talía Echecopar no era una persona conocida, pero confirmó el romance que tenía con Paolo Guerrero: "La verdad es que no estoy acostumbrada a hablar con la prensa de algún tema, pues no soy una persona pública. Mi relación con Paolo es un asunto que quiero se mantenga en reserva porque pertenece a nuestra vida privada", declaró en ese momento.

La pareja terminó su relación poco tiempo después y, con los años, Talía Echecopar se convirtió en una de las bloggers más importantes del país. Por ello, la joven enterneció a sus seguidores al compartir la buena noticia.

"Fueron unos cuantos meses de aguantarme compartir lo mejor que me pasó en la vida: Formar una familia, sentirme lista y segura para ello, y abrir esta nueva parte de mi vida con ustedes. Una historia de amor que recién comienza. Andaba esperando que me crezca la pancita y así darles la sorpresa. Y recién con 6 meses apreció ¿Ya much@s lo sabían o sospechaban cierto? Se me rebalsa el amor ¡Me veo y no lo creo!", escribió Talía Echecopar en Instagram.

Comentarios

Por si te lo perdiste