Exchica reality acusa a su pareja de maltratarla y pide ayuda para volver a Perú (VIDEO)

​Rosa Elvira Zamora alarmó a sus seguidores con una grave denuncia en sus redes

Redacción Multimedia ktarazona@grupoepensa.pe

La exchica reality, Rosa Elvira Zamora, alarmó a sus seguidores al revelar que sufre de agresión física por parte de su pareja.

Saben si yo hago esto por acá por Instagram es porque necesitaba pedir ayuda (...) Yo me había ido a Santiago de Chile justamente por lo mismo, porque ya me había agredido y la verdad yo no puedo denunciarlo porque estoy en situación de turista”, contó la modelo peruana en medio de un llanto desconsolado.

A través de sus historias de Instagram, la exintegrante del fenecido reality 'Bienvenida la tarde' pidió ayuda para librarse de su agresor y poder regresar a Perú.

Acá en México hay más corrupción que en Perú y acá todo se compra así que no creo que salga ganando por ese lado (...) Ayúdenme por favor, mi mamá no puede ayudarme. Estoy cansada, por eso me alejé de las redes (...) Esta persona me está haciendo mucho daño”, se le escucha decir en otros de sus videos.

Sin embargo, Rosa Elvira Zamora borró sus historias horas después de haberlas publicado y reapareció en sus redes sociales como si nada hubiera pasado, por lo que muchos de sus seguidores se encuentran preocupados por su situación real.

Comentarios

Por si te lo perdiste