Lo dijo: Estrella Torres furiosa con Corazón Serrano y habla su verdad [FOTO]

A la cantante no le gustó nadita el comunicado que lanzó la agrupación.

aromero@grupoepensa.pe

Lo que se intentaba mantener bajo siete llaves, sobre la verdadera razón de la salida de Estrella Torres de Corazón Serrano, quedó al descubierto con el mensaje de la cantante en respuesta al comunicado que lanzó la agrupación sanjuanera.

Y es que Estrella no tomó de buena forma cómo se explicaba su salida y aseguró que no se dice la verdad y hasta deja entrever que no la supieron valorar y no quería irse.

“Gracias por desearme lo mejor, lo aprecio mucho en serio, pero si van a lanzar un comunicado con las razones de mi salida hubiera sido más bonito que digan la verdad al 100 por ciento y no solo el 50 por ciento para que los fans de Corazón Serrano piensen que soy una mal agradecida y escriban feo de mi”, escribió la joven cantante.

“Les agradezco de todo corazón la oportunidad que me dieron y que supe aprovechar con mi talento y sobre todo con mi responsabilidad. Me da pena no haber llegado a un acuerdo con ustedes porque también los considero una familia y no me quería ir, pero también me da pena que no valoren mi esfuerzo y mi trabajo, pero bueno yo me tengo que seguir sacando la mugre por mi familia y seguiré adelante y con la bendición de Dios. Eso es todo, GRACIAS”, concluyó.

Comentarios

Por si te lo perdiste