Estrella de Nickelodeon pasó de ser un "gordito bonachón" a un boom sexual

Josh Peck bajó 50 kilos y ahora es una de las estrellas más sexys en Eastados Unidos

Estrella de Nickelodeon pasó de ser un "gordito bonachón" a un boom sexual
Estrella de Nickelodeon pasó de ser un "gordito bonachón" a un boom sexual

Periodista

"Drake & Josh" ha sido una de las series más vistas en la historia de Nickelodeon y hasta la actualidad, a pesar de que ya pasaron varios años de su final, la siguen repitiendo con mucho éxito.
Para quienes no la vieron o no la recuerdan, la historia trata de dos jóvenes que por cosas de la vida, se tienen que hacer familia, ya que sus padrfes se casan.
Uno de ellos era el galán, 'Drake', mientras que 'Josh' un "gordito bonachón" se dedicaba a estudiar y a pensar más en su futuro que en ese entonces, su presente.
Josh Peck, de ahora 25 años, era el encargado de darle la vida al sensible 'Josh' y desde hace unos años ha sorprendido al mundo con su cambio de apariencia.
El actor pasó de ser el "gordito simpático" de la serie a un muy atlético joven, en base a una estricta dieta y una vida sana que adoptó desde 2006, llegando a bajar 50 kilos.
"Hice un esfuerzo consciente para bajar de peso porque yo sabía que podía ser más feliz, además de estar más sano", dijo en una entrevista en 2006.
"Comencé haciendo una dieta y a trabajar con un entrenador personal, pero definitivamente ahora tengo un estilo de vida mucho más saludable", señaló Peck según el sitio web DailyMail de Reino Unido.
Luego de 4 exitosas temporadas de la serie en el canal Nickelodeon y una película estrenada en 2008, Josh prestó su voz en la película "La Era del Hielo" como Eddie, una de las zarigüeyas gemelas.

Etiquetas

nickelodeon

Comentarios

Por si te lo perdiste