Estos son los famosos más feos del mundo

Dos deportistas integran esta curiosa lista.

Estos son los famosos más feos del mundo
Estos son los famosos más feos del mundo

Periodista

Feos pero sabrosos. Tal como la conocida salsa, la página ABC.es lanzó una curiosa lista con las celebridades que no precisamente son las más agraciadas o guapas.

Michael Jackson

Encontramos alRey del popen el primer puesto. Según el sitio, la imagen de Michael ya no reflejaba la de una persona "normal", debido a la cantidad de cirugías plásticas que se había realizado en su rostro.

Marilyn Manson

El cantante ocupa el segundo lugar del ranking por su look gótico y andrógino que asusta a la mayoría de las personas que lo ven.

Jocelyn Wildenstein

Al parecer, la millonaria gastó más de cuatro millones de dólares entreinta cirugías estéticasporque quería parecerse a un gato.

Steven Tyler

Si hay algo para destacar en el cantante es su enorme boca, incluso más grande que la de Mick Jagger, que enmarca su rostro y lo hace ver extraño.

DJ Qualls

La delgada silueta del actor tiene un motivo más que significativo. A los 14 años padeció una enfermedad poco frecuente llamada linfoma de Hodgkin, que es un tipo de cáncer.

Marty Feldman

Su lugar en el puesto seis de este ranking también tiene una razón médica: Marty padecióla "Enfermedad de Graves" que le generó su inusual look con ojos saltones y casi desparejos.

Carlos Tévez

En Argentina todos conocemos la historia de este jugador de fútbol y sus 'cicatrices', por lo que nos suena extraño que sea parte de este ranking. Pero así lo decidieron y 'Carlitos'ocupa el puesto número siete para el sitio ABC.es.

Ronaldinho

Aunque muchos se burlen del aspecto del jugador del Club Atlético Mineiro de Brasil, él les devuelve una sonrisa y sale a patear la pelota. Su amplia frente, su nariz, su cabello enrulado y sus dientes ya son una marca registrada.

Iggy Pop

Por qué ocupaIggyel noveno lugar?Según el sitio, su extrema delgadez, su piel curtida por el sol y su pelo decolorado lo convirtieron en un ícono entre los rostros más extraños de los famosos.

Donatella Versace

Pese a ser un símbolo de moda, su adicción a las cirugías estéticas, su bronceado artificial y su cabello extremadamente oxigenado la situaron en el último escalón dentro de los más feos.

Comentarios

Por si te lo perdiste