Esto Es Guerra: Yaco Eskenazi hizo esto por Yahaira Plasencia [VIDEO]

Yahaira Plasencia podría ser eliminada este sábado en Reyes del Show.

Esto Es Guerra: Yaco Eskenazi hizo esto por Yahaira Plasencia [VIDEO]
Esto Es Guerra: Yaco Eskenazi hizo esto por Yahaira Plasencia [VIDEO] | Fotos: Instagram / Difusión

vnunez@grupoepensa.pe

Yahaira Plasencia está decidida a quedarse en Reyes del Show y para ello no solo hizo que Nicola Porcella publique un video pidiendo su apoyo para seguir en carrera, sino que logró que nadie menos que Yaco Eskenazi, histórico de Esto Es Guerra, lleve a cabo lo mismo.

Es así que Yaco Eskenazi publicó un video pidiendo el apoyo de todos sus seguidores, en las redes sociales, para Yahaira Plasencia, la novia de Jefferson Farfan, 'pataza' del capitán de los Leones de Esto Es Guerra.

'Soy Yaco Eskenazi y quiero decirles que voten por la opción diez, mi amiga Yahaira baila mañana y está en sentencia, así que todos a votar por ella. Manden sus mensajes de texto al 9977 y todos a votar por Yahaira, por favor, para que el baile del totó siga reinando los sábados, chau', señaló el carismático Yaco Eskenazi de Esto Es Guerra.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia e Ismael La Rosa son los dos sentenciados de esta semana en El Gran Show. Lamentablemente, solo uno podrá seguir en competencia.

NICOLA TAMBIÉN HIZO ESTO POR YAHAIRA PLASENCIA

Yahaira Plasencia recibe el apoyo de sus fans y distintos amigos para poder salir de la sentencia en la que ha caído luego de la presentación que realizó en Cusco para el reality de baile Reyes del Show. Entre los famosos que apoyan a la bailarina está el ex Esto es Guerra, Nicola Porcella.

El ex capitán de las Cobras, Nicola Porcella,grabó un video para dirigirse a sus fans y pedir votos para Yahaira Plasencia. "¡Hola chicos cómo estan! Queria pedirles un favor: que salven de la sentencia a Yahaira y a George enviando un mensaje...", dice en el clip de Twitter.

Con menos de veinticuatro horas de grabación, el video se ha compartido varias veces. Yahaira Plasencia tiene que vencer al campeón de la temporada pasada, Ismael La Rosa, si desea continuar en Reyes del Show. ¿Será suficiente el apoyo de los fans de Nicola Porcella? 

Comentarios

Por si te lo perdiste