Esto es Guerra: Sully Saénz tendrá la verdadera boda religiosa de una reina [FOTOS]

La boda de Yaco y Natalie no fue nada a lo que vivirá Sully Saénz

Esto es Guerra: Sully Saénz tendrá la verdadera boda religiosa de una reina [FOTOS]
Esto es Guerra: Sully Saénz tendrá la verdadera boda religiosa de una reina [FOTOS]

rgomez@grupoepensa.pe

Realmente majestuoso. Sully Saénz viene compartiendo en sus redes sociales los preparativos de lo que será su unión religiosa con el canadiense Evan Piccolotto, y es que ambos ya encontraron la locación perfecta y se trata de nada más y nada menos que el castillo Casa Loma, ubicada en Toronto, Canadá.

VER MÁS: ESTO ES GUERRA Y COMBATE: EXINTEGRANTE SE GRADÚA EN EL PRIMER PUESTO DE SU CARRERA

Como se recuerda, Sully Sáenz y Evan Piccolotto ya contrajeron matrimonio civil que fue realizado de manera muy íntima y que su siguiente deseo es casarse por todo lo alto en religioso en Canadá que ya está confirmada para el 18 de agosto del próximo año.

SULLY SÁENZ CELEBRÓ LOS DOS AÑOS DE MARCHELLO

Sully Sáenz no puede ocultar su alegría y más cuando el pequeño Marchellito cumplió dos años. El engreído de la 'gatita' estuvo de cumpleaños el pasado cuatro de abril y los seguidores de esta histórica Esto es Guerra lo celebraron en las redes sociales.

VER MÁS: ESTO ES GUERRA: MARIO HART LE RESPONDE A GUTY CARRERA TRAS SER MENCIONADO EN EL VALOR DE LA VERDAD

Con menajes de amor y felicidad, Sully Sáenz recibió el cariño de sus seguidores y la emoción de ver crecer al pequeño sano y feliz. Por su parte, la modelo agradeció el tremendo detalle de lograr que el nombre de su hijo se volviera tendencia en Twitter. #Felices2añosPrincipeMarche fue el hashtag que se utilizó. 

Etiquetas

sully saenz

Comentarios

Por si te lo perdiste