Esto es Guerra: Sheyla Rojas recibe el peor castigo de la gente por Melissa Loza

​Y salieron los 'Sheyla Audios' que ahora si destruiría totalmente a la 'Diosa'

Esto es Guerra: Sheyla Rojas recibe el peor castigo de la gente por Melissa Loza
Esto es Guerra: Sheyla Rojas recibe el peor castigo de la gente por Melissa Loza

rgomez@grupoepensa.pe

Y salieron los 'Sheyla Audios' que ahora si destruiría totalmente a Melissa Loza luego que ella negará de mil formas que no tuvo un 'choque y fuga' con el ex chico reality de Esto es Guerra, Benjamín Lukovski. La forma de expresarse de Sheyla Rojas dejó mucho que desear después de tanto pregonar la 'linda' amistad que ambas se tenían.

VER MÁS: MELISSA LOZA: JAZMÍN PINEDO TUVO FUERTES PALABRAS EN VIVO, ¿PARA SHEYLA ROJAS? [VIDEO]

Pero ahora la verdadera guerra se trasladó a las redes sociales y es que en la red social de Instagram de Sheyla Rojas de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha, se lee muchos comentarios en contra de la popular 'leona loca', pero ¡oh sorpresa! ya fueron eliminados.

En los mensajes que apabullan y critican la actitud de Sheyla Rojas la tildan a diestra y siniestra de 'hipócrita', que si bien Melissa Loza podría haber quedado en evidencia por los 'Sheyla Audios', los seguidores de la 'Diosa' no pueden entender esa doble personalidad de la 'retadora' de El Origen de la Lucha.

Aquí también puedes leer más mensajes ¡QUE YA FUERON BORRADOS!


VER MÁS: ESTO ES GUERRA: ¿QUÉ GUERRERA TRAICIONÓ DE LA PEOR MANERA A MELISSA LOZA? [VIDEO]

¡MELISSA LOZA Y BENJAMÍN LUKOVSKI TUVIERON CHOQUE Y FUGA EN EL CARRO!

Un audio bomba, emitido en Espectáculos, confirma que los integrantes de Esto Es Guerra también habrían 'agarrado' en una camioneta. Efectivamente, se escucha una voz femenina que tilda de 'cara de palo' a Melissa Loza al asegurar que la integrante de Esto Es Guerra sí habría 'agarrado' con Benjamín Lukovski en su camioneta.

En Espectáculos, luego de que se emitiera este revelador audio, se especuló que la voz femenina, que echa feo a Melissa Loza con Benjamín Lukovski, sería que nada menos que su propia compañera en Esto Es Guerra, Sheyla Rojas.

Comentarios

Por si te lo perdiste