Esto Es Guerra: ¿Qué ex León se tomó fotito con el mítico Al Pacino?

Exintegrante de Esto Es Guerra se tomó foto con nadie menos que Al Pacino.

Esto Es Guerra: ¿Qué ex León se tomó fotito con el mítico Al Pacino?
Esto Es Guerra: ¿Qué ex León se tomó fotito con el mítico Al Pacino? | Fotos: Twitter

vnunez@grupoepensa.pe

De Esto Es Guerra a Hollywood. El exintegrante de Esto Es Guerra, el español David Villanueva, se tomó una foto con nadie menos que el mítico actor Al Pacino, protagonista de clásicos del cine como 'Scarface' (Caracortada) y 'El Padrino'.

El español David Villanueva, quien llegó a nuestro país para formar parte de una temporada de Esto Es Guerra, ha logrado ir más allá de un reality y ha sido protagonista de teleseries peruanas como 'Amor de madre', junto a Pierina Carcelén.

De esta manera, David Villanueva logró inmortalizar su encuentro, en Broadway, con el legendario actor de Hollywood, Al Pacino. 'Me sorprendió porque es un actor muy sencillo, carismático, con bastante humildad', señaló el ex Esto Es Guerra a un medio local.

JENKO DEL RÍO Y VANESSA JERÍ SE MECHARON FEO EN HOLA A TODOS

Al igual que en Espectáculos, de Karen Schwarz, Jenko del Río y Vanessa Jerí protagonizaron tremendo pleito en plena emisión de Hola a Todos, luego de que el ex Combate le sacara en cara las operaciones a las que se habría sometido la recordada 'chica terremoto' de los años noventa.

La discusión tomó peores matices cuando Vanessa Jerí le respondió a Jenko del Río al afirmar que 'pagaría para no trabajar' con el conductor en Hola a Todos.

'Yo pagaría lo que sea con tal de desaparecerte y no trabajar contigo. Tus bromas son bien hirientes, comportate como hombre. Esto me parece una payasada (hablar de operaciones). Me puse mamas y me las retiraron después de 6 meses. Tuve un accidente y me hicieron una operación (nariz)… Deberías transformarte por dentro, porque eres bien venenoso', señaló Vanessa Jerí en Hola a Todos.

'Tú dijiste la otra vez que Paloma Fiuza se casó conmigo por los papales. Eso es más hiriente', respondió Jenko del Río.

ENTÉRATE MÁS¿CENSURAN SPOT DE TABLET PERSONALIZADO DE MICHELLE SOIFER? [VIDEO]

Etiquetas

David Villanueva

Comentarios

Por si te lo perdiste