'Esto es guerra': Miguel Arce desmiente ampay de 'Amor, amor, amor'

Asegura en Twitter que imágenes difundidas por el programa son pasadas y la usan porque nuevamente está en vitrina

Periodista

El concursante de Esto es guerra, Miguel Arce, desmintió el ampay del programa 'Amor, amor, amor' con una joven en una discoteca que fueron captadas -supuestamente- el sábado 12 de octubre porel equipo de reporteros de 'Peluchín'.

En las imágenes, el integrante de Las cobras coge de la cintura a su amiga y, aparentemente, le da un beso. Ante ello, Rodrigo González Peluchín y Gigi Mitre destacaron la fama de tramposo del guerrero, quien está siendo vinculado sentimentalmente ahora con la exMiss Perú, Nicole Faverón, en el reality de América Televisión.

"Miguel Arce fue ampayado con una joven en una discoteca el sábado? AAA lo acaba de pasar hace un rato y dicen que fue el sábado de este fin de semana", le escribió una de sus seguidoras al tambiénactor.

El guerrero respondió de inmediato: "Esas imágenes son pasadas. Es antiguo, dehace más de dos fines de semana. (El sábado) Estaba en casa enfermo".

Además añadió que el espacio de farándula trata de tener rating con las imágenes pasadas porque nuevamente se encuentra en vitrina por su amistad con Faverón. "No lo sacaron antes porque el fin de semana pasado no vendía, no estaba saliendo con nadie, ahora si vende por ende", twitteó.(K.Cabrera)

Comentarios

Por si te lo perdiste