Esto Es Guerra: Melissa Loza está loquita por su Guty Carrera

Cámaras de Esto Es Guerra ampayan a Melissa Loza en jugueteos con modelito chibolo

Esto Es Guerra: Melissa Loza está loquita por su Guty Carrera
Esto Es Guerra: Melissa Loza está loquita por su Guty Carrera

Periodista

Aunque ellos aseguran que solo hay una relación más que amical, las pruebas demuestran lo contrario. Guty Carrera y Melissa Loza tienen una fuerte atracción y eso quedó en evidencia durante los ensayos para el grupo musical de Esto es Guerra, donde la ex de Roberto Martínez fue captada jugueteando con el hijo de Edith Tapia para luego terminar sobre él.

Guty sorprendió a Melissa mientras ensayaba canto para el grupo musical. Luego de grabar la voz de la modelo, el galán salió corriendo del camerino y fue seguido por la popular diosa. Luego de un rato de juegos y risas por los pasillos de la televisora, Loza soltó su muleta y cayó en los brazos de Carrera, quedando muy cerca de darle un beso. Todo ello fue captado por las cámaras escondidas del programa juvenil de América TV.

Pese a la diferencia de edad la parejita del momento se lleva a las mil maravillas. La misma modelo chimbotana indicó que no le interesa que le lleve ocho años de diferencia al hijo de la Tapia, pues si los divos Shakira y Piqué (que se llevan diez años) incluso se han convertido en padres d eun hermoso niño.

Asimismo, tras cumplir 30 años de vida indicó que no se siente para nada una mujer mayor. "Me siento joven, me siento realizada, con una hija, tengo trabajo y no le debo nada a nadie. Y ahora estoy tratando de rehacer mi vida", indicó hace unos días la Loza sobre su cercanía con el joven modelo de 22 añitos.

Comentarios

Por si te lo perdiste