Esto Es Guerra: Melissa Loza agradeció a Dios no haberse embarazado de Guty Carrera

Melissa Loza confesó todo lo que hizo tras infidelidad de Guty Carrera.

Esto Es Guerra: Melissa Loza agradeció a Dios no haberse embarazado de Guty Carrera
Esto Es Guerra: Melissa Loza agradeció a Dios no haberse embarazado de Guty Carrera | Fotos: Facebook

Ya han pasado varias semanas tras el escándalo de infidelidad protagonizado por Guty CarreraMilett FigueroaMelissa Loza, quien rompió su silencio en la última edición de 'Somos'.

A Combate le encantará lo que dijo Guty Carrera [VIDEO]

'Fueron momentos duros, muy difíciles, pero yo tengo una hija y tengo que pensar en ella porque soy su ejemplo. El tenerla en la casa y escuchar lo que salía en los medios todos los días era algo fuerte para mí. Entonces, yo no me permitía pensar. No te voy a mentir, me dolió muchísimo, pero me lo guardaba en lo más profundo porque me propuse que mi hija no me viera botar una sola lágrima. Y así fue', señaló la popular 'Diosa' de Esto Es Guerra a la publicación.

'Esperaba que (su hija)  se acostara o que se fuera al colegio y ahí sí podía desfogarme junto a mi madre, quien estuvo conmigo por esos días. Y de ese modo me la pasé chambeando todo el día. Me alejé de todo. No revisaba Internet y en mi casa dejamos de ver televisión. Lo único que pienso es que gracias a Dios, no estaba casada ni embarazada', añadió Melissa Loza.

Comentarios

Por si te lo perdiste