Esto Es Guerra: Mathías Brivio se luce con este conductor de Yo Soy [FOTO]

¿Mathías Brivio jalaría a este personaje de la competencia a América TV?

rgomez@grupoepensa.pe

Mathías Brivio y Jesús Alzamora de Yo Soy dieron el toque sorpresa en las redes sociales, luego que este último publicara una instantánea al lado del conductor de Esto es Guerra: El Origen de la lucha donde demuestra que puede que estén en distintos canales y ser competencia en la hora punta de la televisión peruana, pero una cosa es la chamba y otra los lazos de amistad. Punto para ellos.

VER MÁS: ALEXANDRA MÉNDEZ REVELA, EN VIVO, QUE SE 'COMIÓ' A BRUNO AGOSTINI [VIDEO]

En el tuit que colocó Jesús Alzamora en su perfil se lee: "Hoy me crucé con @MathiasBrivio y sin darnos cuenta, conversamos un buen rato. Distintas tiendas, buenos amigos", aunque el lugar nos llama un poco la atención, tal vez podría ser uno de los pasillos del canal de Montero Rosas en Santa Beatriz, será que Mathías Brivio estaría animando al conductor de Yo Soy en pasar a ser uno de los llamados 'talentos' de América TV y más aún de Esto es Guerra.

Pero tranquilidad a todos los seguidores de Yo Soy, pues es más que seguro que Jesús Alzamora está más firme que nunca para los planes de Latina. Podrían ser competencia pero la amistad siempre prevalecerá. ¡Buena!

VER MÁS: ¡SÍ, SON ELLOS! ¿A QUÉ GUERREROS CHAPANA PREPARA PARA ACTORES? [FOTO]

KATIA PALMA EXPLOTA CONTRA SUS COMPAÑEROS Y LES SOLTÓ PALABROTA

¡Otra vez Katia Palma! La intrépida jurado de Yo Soy llamó 'animales' a sus compañeros luego que ellos se burlaran de una de sus preguntas que le hizo a una participante que se sometía al cásting del programa, la ex claun no soportó el 'bullying' de parte del jurado y del equipo de producción.

Todo fue a raíz de una aspirante imitadora de Yo Soy, quien dijo haber estudiado en Moscú (capital de Rusia). Ante esto, Katia Palma se sorprendió y aprovechó la oportunidad de conocer el idioma de ese país que le preguntó a la participante si hablaba ruso, ello causó las carcajadas de sus compañeros.

Las risas de sus amigos causó el fastidio de Katia Palma, quien rápidamente reaccionó así: “No necesariamente hablas ruso si vives en Rusia animales. Si tú vas a Rusia con esa cara (señalando a un compañero de la producción), te apuesto que en un año no sabes hablar ruso”, dijo en Yo Soy.

Comentarios

Por si te lo perdiste