Esto es Guerra: Johanna San Miguel destrozada por partida de Mathías Brivio

Expataclaun dice que va a extrañar a su compañero, que se va a trabajar a Miami

Esto es Guerra: Johanna San Miguel destrozada por partida de Mathías Brivio
Esto es Guerra: Johanna San Miguel destrozada por partida de Mathías Brivio

Periodista

Quizás fueron los nervios por la gran final de 'Esto es Guerra', sumados con el último programa de Mathías Brivio, los que provocaron que Johanna San Miguel rompa en llanto.

La ex 'Pataclaun' sorprendió a propios y extraños cuando se quebró en los últimos minutos de la emisión del viernes. Lloraba sin parar y no podía hablar producto de las lágrimas, solo atinó a abrazar a su amiga Micheille Soifer.

Al principio muchos creyeron que la razón de su llanto se debió a que estaba triste por la derrota de 'Los Leones', sin embargo, luego se supo que se trataba por la despedida de su gran amigo y líder de 'Las Cobras', quien se muda a Miami para conducir un programa en una importante cadena televisiva.

"Lo voy a extrañar muchísimo de verdad, es un gran amigo y lo quiero mucho", manifestó la menuda conductora un poco más calmada.


Inolvidable

Triste también por dejar la conducción de 'EEG', tras dos años, Mathías indicó que hizo una química "increíble" con Johanna.

"No sé si alguna vez han visto algo parecido entre dos personas. La química era absoluta. Johanna es una gran persona, madre y mujer. Mi paso por el programa será inolvidable", expresó el también periodista que estuvo feliz por el triunfo de 'Las Cobras'.

El mejor de todos

Guty Carrera fue elegido como el mejor guerrero y se llevó 5 mil soles de premio. "Me compraré unas buenas 'tabas' para ganarle a 'Las Cobras' en la próxima temporada (risas)".

Sobre su relación con la modelo Melissa Loza, el hijo de Edith Tapia refirió: "No exponemos nuestra vida privada porque nadie sabe lo que pasa de la puerta para afuera. No sé si me considero joven o viejo para casarme, eso lo mantendré en privado".

Comentarios

Por si te lo perdiste