Esto es Guerra: Jazmín Pinedo dice que no permitiría que le "armen" romances

La modelo reconoce que atraviesa difícil momento tras ruptura com Jesús Neyra.

Esto es Guerra: Jazmín Pinedo dice que no permitiría que le "armen" romances
Esto es Guerra: Jazmín Pinedo dice que no permitiría que le "armen" romances

Periodista

De luto? Vestida con un sexy abydoll negro, la exuberante integrante de Las Vengadoras, Jazmín Pinedo, contó que atraviesa un momento difícil tras su reciente ruptura sentimental con el actor Jesús Neyra, quien el último fin de semana fue ampayado junto a Lucía Oxenford ingresando a su departamento de soltero.

"Si estoy de luto? No, es la lencería hermosa que tiene Bombón rojo. El negro es el color más sexy y básico. Además, quién se ha muerto? Nadie es inservible en la vida. Creo que cada persona, cada cosa, cada momento, sirve de algo. No hablaré más de eso (ruptura sentimental). Cada cosa en tu vida te sirve de algo. Aprendí que cada cosa enseña algo. Es un momento difícil para mí, pero estoy tratando de estar tranquila, sonreír y demostrar a la gente que sigo haciendo mi trabajo", precisó Pinedo que descartó haber tenido alguna amistad con Oxenford.

"Amigas con Lucía? No", dijo la modelo con una cara que evidenció su malestar a la prensa y negando por completo la relación cercana que aparentó tener con la hija de Marcelo Oxenford e Yvonne Frayssinet.

Agradece a Angie Jibaja.
Sobre el polémico comentario de solidaridad que tuvo su amiga, Angie Jibaja, quien calificó a Lucía de señorita de la Av. Arequipa, Jazmín agradeció a la popular chica de los tatuajes por brindarle su apoyo en un momento complicado de su vida.

"No diré nada de sus comentarios. Si le doy las gracias? Claro. Qué persona no agradece que alguien la quiera? Por supuesto que se lo agradezco (por la solidaridad de Jibaja). Yo no estoy entrando al Facebook ni a ninguna página de red social, pero sí he hablado con Angie por teléfono. Es mi amiga y me da su apoyo", agregó.

Dice no a romances armados.
La nueva integrante de Esto es Guerra también descartó que vaya a exponer su vida privada en el reality de América Televisión o dejar que la vinculen con algún concursante.

"Ya había estado hablando con la producción del programa sobre mi ingreso desde la temporada anterior, pero no podía porque no tenía tiempo por Las Vengadoras. Seguiré en el grupo. Yo jamás dejaré que me vinculen, al menos que esa persona me guste o sea mi enamorado. La primera persona con la que me vieron fue Jesús (Neyra). Él fue mi enamorado, así que la próxima vez que me vean con alguien también será mi enamorado", aseveró la modelo.

Comentarios

Por si te lo perdiste