Esto es Guerra: Gino Assereto dedica las más sensibles palabras a su madre [VIDEO]

Gino Assereto sorprendió al abrir sus corazón y dedicar estas palabras cargadas de amor.

Esto es Guerra: Gino Assereto dedica las más sensibles palabras a su madre [VIDEO]
Esto es Guerra: Gino Assereto dedica las más sensibles palabras a su madre [VIDEO]

aromero@grupoepensa.pe

Gino Assereto tiene muchas razones para terminar su año agradecido, entre ellas, el nacimiento de su pequeña Khaleesi; sin embargo, el popular 'Tiburón' abrió su corazón y compartió un momento íntimo, donde dejó ver la tristeza que siente al tener lejos a su madre.

A través de su cuenta de Twitter, Gino Assereto compartió  un video dedicado a su mamita, asegurando que las despedidas son tristes, pero que espera con ansias que el próximo año se vuelvan a reunir ya que, al parecer, vendría al Perú a vivir. 

Con un rostro afligido y con huellas de haber derramado algunas lágrimas, Gino Assereto conmovió a todos sus seguidores quienes no dejaron darle muestra de ánimo para que vuelva a sonreír. 

JAZMÍN PINEDO Y GINO ASSERETO SE CASAN

El amor entre ellos ya es infinito. Jazmín Pinedo y Gino Assereto quieren sellar de una buena vez su amor, aunque la prueba más concreta de ello es el nacimiento de Khaleesi quienes ahora gozan de ella, el 'tiburón' esperó el momento ideal para tener la felicidad perfecta.

Y es que la noticia que estalla de amor en las redes sociales es la pedida oficial de mano de Jazmín Pinedo, esto se habría dado en plena Nochebuena, cuando Gino Assereto entregó un regalo de navidad, que pudo pasar desapercibido, pero se trataba del característico cofre pequeño con el esperado aro que toda mujer desearía tener.

TAMBIÉN PUEDES LEER:GINO ASSERETO SE MUESTRA COMO TODO UN PAPITO EN TIERNO VIDEO CON KHALEESI

Etiquetas

gino assereto

Comentarios

Por si te lo perdiste