Esto Es Guerra: Conocida humorista reconoce talento en esta famosa chica reality

Famosa comediante del país ha trabajado con algunos participantes de Esto Es Guerra y Combate.

Esto Es Guerra: Conocida humorista reconoce talento en esta famosa chica reality
Esto Es Guerra: Conocida humorista reconoce talento en esta famosa chica reality | Fotos: Desayunos de Correo y Usil

mtoledo@grupoepensa.pe

La humorista Claudia Centeno, mejor conocida como 'Canchita' trabaja en la producción del programa Versus Espectacular que es conducido por Yaco Eskenazi los días sábados y ve de cerca el trabajo que realizan algunos de los participantes de los realitys en el campo de la actuación. 

'Canchita' no encuentra esfuerzo de parte de los 'chicos realitys' para prepararse en algún taller artístico. "La mayoría quiere prepararse los músculos. Cuando ya no les entra proteína recién ven otra cosa", bromeó la claun para indicar que cree que todos tienen talento. "Creo que todos tienen talento.  No animes discotecas o salgas en tv, date un break y métete a un taller", recomendó a los jóvenes que quieren hacer algo más que un concursante de reality. 

"Sí se meten pero van dos veces. Es un tema de perseverancia", señaló 'Canchita' Centeno no sin antes contar que ve mucho talento en la participante brasileña de Esto Es GuerraCachaza. "Aunque no lo creas, yo tengo una buena experiencia con Cachaza, pero es muy buena. Te hace caso y escucha a su compañero. Sully Sáenz también es muy buena", detalló cuando se le preguntó si había reconocido la facilidad de alguien para la actuación.

Por otro lado, a 'Canchita' Centeno se le hizo difícil mencionar a algún participante varón. "No he tenido mucha onda con los chicos. Son más pesados para dirigir. No te podría decir. Le tenía fe a Guty Carrera" mencionó la humorista que también realiza stand up comedy. 

Por último, Claudia Centeno recomendó practicar en talleres de claun. "Te vas a aprender a reír de ti mismo, aceptar a ti, a los demás. No tienes que ganar o competir. Te vas a divertir. En la impro lo que vas a hacer es soltarte".

Comentarios

Por si te lo perdiste