Esto es Guerra, Combate y Verano Extremo: Show de Michelle Soifer y compañía fue fallido

Michelle Soifer fracasó con chicos de Esto es Guerra, Combate y Verano Extremo.

Esto es Guerra, Combate y Verano Extremo: Show de Michelle Soifer y compañía fue fallido
Esto es Guerra, Combate y Verano Extremo: Show de Michelle Soifer y compañía fue fallido

aromero@grupoepensa.pe

Michelle Soifer continúa con sus presentaciones en el interior del país y el último fin de semana realizó un show junto a las figuras que representa con ayuda de su productora. El norte del país fue escenario de una gira donde la guerrera encabezó a su hermana Chris Soifer, Bruno Agostini, Fabio Agostini y Diego Chávarri.

MÁS: 
MICHELLE SOIFER Y SU DESASTROSA SALIDA DE ATV QUE YA NO PODRÁ OCULTAR

Sin embargo, pese a ser figuras de los principales realities, como Combate, Esto es Guerra y Verano Extremo, el público no les brindó su apoyo y solo asitieron 70 personas. La discoteca de Trujillo, que tenía capacidad de mil 500 personas, estuvo prácticamente vacío y hasta el comercio a las afueras tuvo que retirarse por no ser una noche rentable.   

Según Chris Soifer, una mala coordinación provocó que el show producido por Michelle Soifer fuera un fracaso, pero por respeto a su escaso público sí lograron hacer su presentación, con los habituales juegos y bailes que siempre vemos en televisión.  

Chris Soifer cara a cara con el Zorro Zupe


Chris Soifer una vez más fue la protagonista de una dura pelea, pero esta vez con el 'Zorro' Zupe en vivo, donde se sacaron todos los trapitos sucios, en referencia a las riñas que arrastran del pasado y donde Michelle Soifer tiene mucho que ver. El careo duró todo un bloque de Verano Extremo y generó una gran molestia entre más de una figura del programa, entre ellos,Majin Boo y 'Carloncho'.

Tanto el popular 'Carloncho' y Majin Boo mostraron su fastidio por dejar a un lado la competencia, la diversión por poner a pelear a Chris Soifer con el 'Zorro' Zupe. “Hasta que por fin, padrino, nos dan la toma (pantalla). Tanto drama, tanto hablan, tanto teatro”, dijo el ex participante de Los Reyes del Playback.

Por su parte Carloncho apoyó a Majin Boo y mostró su enojo con producción: “Hoy tengo que ser sincero. Para mí no es un día bonito, no estoy muy contento hoy, pero soy un profesional y tengo que trabajar como todos los días. No es un día chévere para mí, hay cosas que me gustan, hay cosas que no me gustan, pero yo voy pa’lante con la alegría de la gente de Agua Dulce”, expresó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste