¡Esto es Guerra!: Carlos Álvarez asado por 'rajes' de Álamo Pérez Luna

"Le gusta pelearse con la gente del canal".

¡Esto es Guerra!: Carlos Álvarez asado por 'rajes' de Álamo Pérez Luna
¡Esto es Guerra!: Carlos Álvarez asado por 'rajes' de Álamo Pérez Luna

Periodista

Si quiere guerra, guerra tendrá

Álamo Pérez Luna dijo que los niños de 'Vidas Extremas' cantan mejor que los de 'Trampolinazo'. Todos hacen concursos de canto. Hasta los de 'Trampolinazo' nos siguen, pero nuestras cantantes son mejores. Tranquilo, Carlos.

Carlos Álvarez cuadró a su compañero de ATV. "Aquí estoy, no me chupo, por si acaso. Tú pon fecha, hora y lugar que ahí estaré", expresó seguro de sí mismo el conocido humorista.

"Quiero decirle al señor Álamo que en mi programa he hecho realities de canto hace bastante tiempo. No es la primera vez. Los toros se ven en la cancha, así que cuando quiera lo reto a comprobar si sus niños o los míos son mejores. Humildemente demostraré que los niños de Trampolinazo son superiores y cantan mejor que los de Vidas Extremas", arremetió Álvarez.

Se llevaban bien

El director de El Cártel del Humor indicó que le "sorprende" la actitud de Pérez-Luna. "Siempre nos llevábamos bien. No sé qué le pasa a Álamo, me he dado cuenta que le gusta pelearse con la gente del canal (ATV), lo hizo con Magaly (Medina) y ahora conmigo. No sé por qué habla así. De verdad me sorprende, porque siempre hubo una muy buena relación con él. Si Álamo lanzó esa opinión, yo normal, recojo el guante. No me corro, así que ya sabe. Ojalá que él tampoco se corra", respondió Álvarez.

Condolencias

De otro lado, se solidarizó con los padres de la joven Ruth Thalía Sayas (19), asesinada por su expareja Bryan Romero Leyva.

"Quiero hacer extensivas mis condolencias a la familia. Es un trance muy doloroso que no se podrá superar con dinero o lo que salga publicado en los medios", manifestó.

Directamente sobre el programa El Valor de la Verdad que conduce BetoOrtiz aseguró: "De ese tema prefiero no hablar, ni emitir una opinión porque es algo demasiado delicado".

Se porta con niños

Con una sonrisa de oreja a oreja confirmó su presencia en Caritas Felices, campaña a favor de niños con labio leporino. "Recibí la invitación y sin pensarlo dije sí", contó. El evento central será el 12 de octubre en la clínica El Golf, en San Isidro.


jamorales@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste