Este es el cuerpo que escondió el novio de esta tremenda rubia de realitys [FOTOS]

Este modelo se despachó en Máncora y no temió mostrar su anatomía por toda la calle

mtoledo@grupoepensa.pe

La playa atrae a todas las personas que buscan una salida en el verano. El calor despoja a las personas de sus prendas y las lleva a caminar casi como vinieron al mundo. El argentino Rodrigo Valle, pareja de la tan rubia como polémica Xoana González, fue visto paseando por las calles de balneario de Máncora en Piura cubriéndose solo las partes íntimas y con un abdomen que no se había visto antes. 

Rodrigo Valle camina por las tiendas de Máncora y la comodidad se nota en cada parte de su cuerpo que siente la libertad del aire. Es tanta la espontaneidad que no se puede apreciar la figura que el novio de Xoana González acostumbra mostrar en televisión y sus fotos.

Rodrigo Valle y Xoana González intentaron armar un lío amoroso en el que él sacaba los pies del plato. El "escándalo" no trascendió en los medios y ambos retomaron su relación luego de una "reconciliación".

Y LUEGO, LA BODA...

La bomba argentina, Xoana González se encuentra más feliz que nunca porque su relación con Rodrigo Valle está en su mejor momento pues la guapa modelo recibió una inesperada sorpresa que dejó a todos perplejos en el set del porgrama 'Al Aire'.

"Ella sabe todo lo que siento, que la amo, las locuras que yo hice por ellas y las que hizo por mí. Estoy dispuesto a ser el hombre de su vida y te quiero preguntar si vos querés ser la mujer de mi vida", aseguró el argentino Rodrigo Valle, quien se arrodilló ante su compatriota.

La guapa Xoana González se emocionó y ante esta sorpresiva pedida de mano su respuesta fue "sí". Rodrigo le puso el anillo de compromiso y selló con un apasionado beso dando inició a su etapa de noviazgo y a la espera de los preparativos para su próxima boda.

DETALLES: XOANA GONZÁLEZ RECIBE INESPERADA PEDIDA DE MANO DE RODRIGO VALLE Y ESTO PASÓ

Comentarios

Por si te lo perdiste