América TV quiere la cabeza de Peluchín sí o sí y estas son sus oscuras intenciones

¡Ahora todo encaja! ¿Estas serían parte de una estrategia contra el conductor?

América TV quiere la cabeza de Peluchín sí o sí y estas son sus oscuras intenciones
América TV quiere la cabeza de Peluchín sí o sí y estas son sus oscuras intenciones | Fotos: Facebook

rgomez@grupoepensa.pe

El reconocido conductor de espectáculos en Latina, Rodrigo González, Peluchín, usó sus redes sociales para dar a conocer a todos sus seguidores lo que sería una 'estrategia' de la casa televisora de Santa Beatríz, América Televisión, para desaparecer de la televisión a su mayor crítico de todas sus figuras.

VER MÁS: YAHAIRA PLASENCIA Y JEFFERSON FARFÁN TERMINARON SU RELACIÓN, SEGÚN ESTA CHICA REALITY

Peluchín reveló uno a uno las querellas que afronta con personajes del canal de América TV, todas ellas impulsadas por el mismo estudio de abogados de dicha empresa de comunicación, "Rebaza Alcazar & de las Casas". A continuación el mensaje íntegro de Peluchín y que daría a conocer una presunta 'persecución' del canal. ¿Será posible?

YAHAIRA PLASENCIA: ASÍ LLAMABA A JEFFERSON FARFÁN HACE TAN SOLO 3 MESES Y ESTO DECÍA SU MAMÁ

"He tomado conocimiento que las querellas interpuestas en mi contra por figuras de América televisión son todas realizadas por el estudio de abogados de cabecera del canal 4. Estudio Rebaza Alcazar & de las Casas con la clara intención que alguna logre sentenciarme. Así mismo entiendo que se encuentra pendiente de emitirse sentencia en la querella que me interpuso Katty Sáez (mamacha). Confío plenamente en la justicia puesto que lo único que hago con mis comentarios que pueden resultar incómodos para ellos es ejercer mi libertad de opinión. A Johanna San Miguel le propusieron seguir con mi caso a pesar que ella no este en el canal y a Melissa Loza y Katty Sáez les patrocinan los abogados para lograr sentenciarme. También sé que se realizó un pedido: "la cabeza de Rodrigo de Latina y nosotros sacamos al programa que funge ser de espectáculos de medio día también" con eso nos volvemos amiguitos. A lo que obviamente no se cedió, con lo cual hicieron su pacto de " autorregulación" que no es más que una manipulada forma de decir nosotros no hablamos de otras figuras, hagan ustedes lo mismo. La diferencia está en que nosotros no tenemos intenciones de tapar a nadie, ya que asumimos hacer un real programa de espectáculos que conecte con la tele audiencia y no con los intereses de un canal.
"Lavanderia de Pachacamac" nunca cambiará, solo encontrará nuevas formas de maquillaje. ¿Por que en vez de intentar por todos los medios expectorarme , no regulan a sus "estrellitas"? El día que eso ocurra, nadie tendrá nada que decir sobre ellos. Más fácil es eliminar a quien los evidencia, que una verdadera "auto regulación".
Entiendo que les resultemos tan incómodos."

Comentarios

Por si te lo perdiste