Esta ex Esto es Guerra celebró como nadie la victoria de Universitario de Deportes

Universitario de Deportes le ganó a Real Garcilaso esta tarde

Esta ex Esto es Guerra celebró como nadie la victoria de Universitario de Deportes
Esta ex Esto es Guerra celebró como nadie la victoria de Universitario de Deportes | Fotos: Twitter

mtoledo@grupoepensa.pe

Esta tarde fue el partido de fútbol entre Universitario de Deportes (4) y Real Garcilaso (1) por la fecha ocho del torneo clausura. Con el gol de Rodrigo 'El gato Cuba'  Melissa Paredes, exparticipante de Esto es Guerra, no pudo dejar de emocionarse y sentirse orgullosa. 

La modelo que está alejada de la televisión desde su salida de Esto es Guerra vive feliz esta etapa de enamorada junto al futbolista Rodrigo Cuba, con quien solo compartes algunas fotos románticas en las redes. "Grande mi vida. Amo tu entrega y convicción. Orgullosa de ti 16", fue lo último que escribió Melissa Paredes de su pareja. 

¿HAY BODA?

Melissa Paredes y su novio Rodrigo 'Gato' Cuba están muy enamorados que ya hasta pedida de mano hubo. Pero lo que faltaba conocer es la fecha exacta y fue propia ex integrante de Esto es Guerraquien dio las primeras pistas.

MÁS: MELISSA PAREDES ARDE EN LAS LLAMAS DEL AMOR CON SU 'GATO' CUBA [FOTOS]

"El próximo año me caso. No quiero nada simbólico, todo será oficial”, dijo la futura novia Melissa Paredes. Sobre si fue complicado tomar esta decisión, la también modelo recalcó que "A Rodrigo lo conozco hace tiempo, era mi mejor amigo, sabe mis defectos y virtudes. No hubo nada que pensar. Nuestros padres están de acuerdo, además se llevan muy bien. No es una decisión apresurada”, refirió a un diario local.

Etiquetas

melissa paredes

Comentarios

Por si te lo perdiste