La fuerte respuesta de Stephanie Valenzuela a usuario que la acusó de racista

Stephanie Valenzuela no se quedó callada y respondió con todo.

La fuerte respuesta de Stephanie Valenzuela a usuario que la acusó de racista
La fuerte respuesta de Stephanie Valenzuela a usuario que la acusó de racista | Fotos: Instagram Stephanie Valenzuela/ATV

Stephanie Valenzuela compartió una tierna fotografía con su sobrino y un usuario la acusó de racista en redes sociales. La modelo decidió no quedarse callada y dio una contundente respuesta, asegurando que a ella no le importa el color de la piel de las personas.

"Si fuese un niño de raíces andinas, negrito, ¿lo cargarías? Todo porque es gringo de cabello rubio", escribió un usuario en la imagen que Stephanie Valenzuela compartió.

"Mira mis fotos en África, estoy cargando un bebé negrito hermoso y quizás el mío sea así... ¿por qué la gente es tan acomplejada? No lo entenderé jamás y si mi sobrino es blanco o no, no es el problema porque es mi sangre y lo quiero del color que sea", le respondió la modelo.

Asimismo, Stephanie Valenzuela indicó que su pareja es de piel oscura, por lo que la crítica no tiene sentido: "Imagínate, si mi flaco es negrito como podría yo ser racista".

Comentarios

Por si te lo perdiste