Esposa del 'Puma' Carranza 'chanca' a Geni Alves con fuerte comentario [VIDEO]

Carmen Rodríguez asegura que asistirá a todas las citaciones tras denuncia por agresión que le entabló la brasileña

Periodista

Mismos quinceañeros enamorados se lucieron el exfutbolista José Luis Puma Carranza y su esposa Carmen Rodríguez, quienes afirmaron que su relación marcha viento en popa pese a que meses atrás la garota Geni Alves mostró fotos y mensajes de texto demostrando que había tenido un affaire con el pelotero.


"Todo está feliz y bonito. No somos pepitas de oro para gustarle a todo el mundo. Soy una leona al defender a mi esposo. Si me molesta que Geni hable de mí? No hablo de personas que no conozco, si alguien necesita utilizar el nombre de nosotros para llevar un plato de comida para su hogar y sus hijos, bienvenido sea y que Dios le bendiga. La invito que vea mi programa Deporte Joven, que irá por Panamericana Televisión", precisó Rodríguez.


No se corre. Pese a que no asistió a la primera citación del juicio oral con Alves, quien la denunció por agresión, Carmen señaló que no se correrá de la justicia peruana. "Es un tema que lo están viendo mis abogados, pero asistiré a todas las citaciones. Jamás me he escondido o ocultado de alguien, menos de la justicia", expresó.


Se hace el loco. En tanto, el Puma Carranza prefirió no afirmar que mantuvo un affaire con la garota. "Todo el mundo me conoce y sabe que me puedo tomar fotos con quien me de la gana, no sé hablar portugués ni tomo caipiriña", manifestó, al aclarar que no tiene problema en que lo llamen pisado. "Siempre he sido pisado, normal".

Comentarios

Por si te lo perdiste