Esposa de Katty García se deja de rodeos y explica por qué no estuvo con ella [VIDEO]

Katty García dio a luz en Estados Unidos mientras su esposa estaba en Perú.

Katty García ya es mamita y así lo hizo saber por sus redes sociales; la exbailarina anunció desde el día de ayer que ya estaba internada para proceder con el parto, pero lamentablemente no estaba con su esposa Karim Vidal porque ella se encontraba en Perú. Al conocerse esto, parece que algunas críticas le llegaron a la pareja Katty y se pronunció.

Cuando Katty García comentó ayer que estaba internada preparándose para dar a luz, agregó que estaba triste porque no estaba junto a su esposa en ese momento, pero lo entendía porque ella se encontraba con su otro hijo en Perú. Sin embargo, parece que Karim Vidal recibió críticas de los seguidores de su pareja, por lo que aclaró la situación en un video.

"Hola, muchas gracias por los mensajes de los seguidores de Katty. Antonio está hermosísimo, pero yo no he abandonado a nadie", dijo Karim Vidal, quien luego hizo hablar a su hija para que cuente que estaban en ka ceremonia de graduación de su hijo Gabriel. "Hemos estado ahí. Los dos son importantes. Gracias", finalizó. Recordemos que la pareja de Katty García, aparte de su pequeño recién nacido, tiene dos hijos más de una relación pasada.

Comentarios

Por si te lo perdiste