España: Policía mató de un balazo a un perrito [VIDEO]

Polémico video viene dando qué hablar en las redes sociales.

Periodista

Un guardia civil mató de un disparo a un perro de raza pitbull en localidad española de Valdorros, Burgos,el pueblo burgalés de Valdorros. La escena puso en alerta a la red de Protección Canina, que denunció la actitud de los agentes.

La Guardia Civil también abrió una investigación al respecto. Según varios medios, los agentes acudieron a la llamada de una vecina de la localidad que advertía de la presencia de dos perros peligrosos sueltos.

Cuando llegaron los policías, uno de los perros que estaban en el techo de la casa, saltó a la calle y empezó a ladrar agresivamente a uno de los agentes.

El policía sacó inmediatamente su arma al ver al pitbull tan cerca, pero el animal siguió acercando cada vez, por lo que un colega del agente desenfundó su arma y abatió al animal.

El dueño ya había recibido varias denuncias porque los perros que están sueltos en la finca no llevan chip y se escapan a menudo. Según las autoridades, tiene al menos cuatro pitbull, pero solo uno está registrado como animal peligroso.

Etiquetas

españa

Comentarios

Por si te lo perdiste