España: Pagaron mil euros para descuartizar a conocida voleybolista [VIDEO]

Ingrid Visser se encontraba en seis semanas de gestación.

Periodista

De no creerlo. Ingrid Visser y Lodewijk Severein fueron retenidos en una casa rural y torturados durante dos días. Luego de días de búsqueda,sus cadáveres fueron encontrados en una finca de la pedanía murciana de Alquería, en una tumba cavada.

Así, dos rumanos fueron detenidos como presuntos autores materiales del asesinato y serían también los responsables de haber descuartizadolos cuerpos.Según apunta ABC, ambos estaban decapitados y la autopsia ha desvelado que Ingrid Visser se encontraba además embarazada de seis semanas.

Entre los detenidos por la Policía figura tambiénun ciudadano español. Las hipótesis de la Policía apuntan a que la pareja holandesa tenía una deuda con el español quien, habría contratado a la pareja de sicarios rumanos para efectuar el asesinato.

Se desconocen los negocios que compartían la pareja holandesa y el español, pero la Policíadescartó ayer en rueda de prensa que se tratase de ningún asunto relacionado con el narcotráfico.

Desde el principio, la desaparición de Ingrid Visser y Lodewijk Severein estuvo rodeada de circunstancias extrañas: la pareja tenía un billete de vuelta a Holanda que no utilizó, y antes de desaparecer sacó todo el dinero de sus cuentas corrientes.

Fuente: Que.es

Etiquetas

Holanda.

españa

Comentarios

Por si te lo perdiste