Ernesto Pimentel sobre Beto Ortiz: En mi circo hay perritos y gatitos pero no otros animales

La 'Chola Chabuca' evita habar sobre Ortiz.

Ernesto Pimentel sobre Beto Ortiz: En mi circo hay perritos y gatitos pero no otros animales
Ernesto Pimentel sobre Beto Ortiz: En mi circo hay perritos y gatitos pero no otros animales

Periodista

Ernesto Pimentel anunció el estreno de su circo internacional La Chola Chabuca y aclaró que no invitaría al periodista Beto Ortiz, porque en su circo no hay jaula para fieras.

"Si lo invitaría a Beto a mi circo? No, porque en mi circo habrá perritos, gatitos, pero no otros animales. Además, en mi circo no tengo jaula de leones ni para fieras. Si quisiera tener otro encuentro con Beto? No es un tema que me interese. No quiero hablar de Beto Ortiz, porque no me hace bien hablar de él", expresó Pimentel, que ignoró el retorno del programa El valor de la verdad a la pantalla chica.

No es su amigo.
"Lamento enormemente lo que pasó en su momento (muerte de Ruth Sayas), pero el que define al final es el público. Si le deseo suerte a Beto? No es un tema que me interese. Creo que la verdad no tiene valor. La verdad no tiene precio. No le deseo suerte, porque no es mi amigo. Si iría a su programa? Mi verdad está a la vuelta de la esquina. Soy una persona que vive con honestidad. Me siento orgulloso de quien soy. No iría a su programa", sentenció.

Sobre la intención de Gisela Valcárcel en incursionar en la política, comentó: "Claro que lo podría hacer. No la subestimo. Creo que cada uno tiene carta libre para proponer, pero es el público quien decide. Si votaría por Gisela? Tendría que ver otras propuestas más", aseveró el conductor, que marcó distancia con el circo del reality Esto es Guerra.

"Está mal utilizar la palabra circo para hacer un show, eso sí está mal. El circo es una tradición histórica. No todos pueden subir a una pista solo por ser conocidos. Mi circo es una propuesta internacional. He decidido realizar la mejor temporada. No se puede permitir que salgan más circos improvisados", manifestó.

Comentarios

Por si te lo perdiste