Reina de belleza grita su amor por Erick Sabater con tierno mensaje [FOTOS]

Giulliana Barrios confirmó relación con Erick Sabater.

Reina de belleza grita su amor por Erick Sabater con tierno mensaje [FOTOS]
Reina de belleza grita su amor por Erick Sabater con tierno mensaje [FOTOS] | Fotos: Instagram Giulliana Barrios

Erick Sabater ya tiene el corazón ocupado y así lo ha confirmado Giulliana Barrios, su pareja. La excandidata al Miss Perú compartió una serie de fotografías con el modelo y le dedicó un romántico mensaje por su cumpleaños.

"Salud por las pruebas se te ponen en el camino para superar y aprender... Y por la fortaleza y determinación con las que las cumples. Salud por lo que no imaginaste que pasaría y por otro año más de vida. Happy bday to you @ericksabater #happybirthday #felizcumpleaños #enjoyinglife #love #hb #cute #cutecouple (bonita pareja) #couplesgoals", escribió Giulliana Barrios en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Giulliana Barrios publicó varias fotos en las que aparece muy romántica con Erick Sabater, quien hace algunas semanas aseguró estar soltero.

"Si me ven compartiendo con alguien es porque tengo todo el derecho de hacerlo, estoy soltero y la otra persona también es soltera. Si andaría con una mujer casada, con hijos, allí sí habría problemas", dijo en ese momento. Al parecer, Erick Sabater ya encontró a su 'media naranja'.

Comentarios

Por si te lo perdiste