Erick Elera: ​Analía Rodríguez habla sobre el fin de su matrimonio

​Analía Rodríguez rompió su silencio y declaró sobre su situación con Erick Elera.

Erick Elera: ​Analía Rodríguez habla sobre el fin de su matrimonio
Erick Elera: ​Analía Rodríguez habla sobre el fin de su matrimonio

aromero@grupoepensa.pe

“Duele mucho, no sé cómo contarlo. Cuando empezamos era muy lindo,todo un caballero, me conquistó por su forma de ser”, así definió Analía Rodríguez todo lo que siente ahora tras su separación de Erick Elera.

Analía Rodríguez rompió su silencio y declaró sobre la situación que atraviesa con el popular 'Joel Gonzáles' de Al Fondo Hay Sitio.

“Yo me casé emocionada, contenta. Quiero dedicarme a mi carrera. Lo más bonito que me pasó es tener mi hija”, agregó la aún esposa de Erick Elera .

“Di todo, en el amor, en la familia. Cada quien tiene defectos y virtudes. En el momento creo que todo estuve perfecto, pero ahora no sé como definir todo esto. Todas las cosas pasan por algo. Duele, pero no me arrepiento de nada”, agregó Analía Rodríguez.

ERICK ELERA CONFIRMA SU SEPARACIÓN DE SU ESPOSA ANALÍA RODRÍGUEZ

"¿Si sigo con Analía? No, siempre he dicho que estamos separados, cada uno está haciendo lo suyo. Mi separación ha sido de mutuo acuerdo. Nadie me ha botado, yo no he terminado una relación en malos términos", expresó Erick Elera.

Erick Elera, el popular "Niño con cara de pez" de “Al Fondo hay sitio” contó que ya no vive en la casa de Analía y que cada quien está haciendo su vida. “Ya no vivimos en la misma casa; al principio sí lo hacíamos, luego decidimos cada quien hacer lo suyo sin pensar en qué va a pasar después”, señaló.

El actor de Al Fondo hay Sitio, Erick Elera admitió que “una separación afecta en todos los ámbitos”, pero trata de estar tranquilo, dedicándose a él y hacer bien sus cosas.

Comentarios

Por si te lo perdiste