Entérate todo: Festival busca a la nueva estrella musical del Perú

Inscripciones empiezan el 9 de agosto.

Entérate todo: Festival busca a la nueva estrella musical del Perú
Entérate todo: Festival busca a la nueva estrella musical del Perú

Periodista

En su sexta edición, el Festival Claro llega nuevamente para abrir las puertas de la fama al talento nacional. Esta vez, la competencia está dirigida a intérpretes de todos los géneros.

'El ganador del Festival Claro recibirá como premio principal la firma de un contrato con Sony Music para la grabación de un disco y un videoclip, así como el compromiso de una gira al menos en 3 ciudades de distintos departamentos del Perú y su presentación a nivel internacional en un país de Latinoamérica', señaló Gabriela Cuba, Sub Directora de Mercadeo de Claro.

El afortunado será parte del catálogo de la disquera donde resaltan artistas de la talla de Shakira, Britney Spears, One Direction, Chayanne, Miley Cyrus, Fito Páez, Foo Foghters, Gilberto Santarosa, Marc Anthony entre muchos otros.

El Festival Claro 2013 está dirigido a todos los peruanos mayores de 16 años con talento para el canto que no haya realizado antes una grabación comercial. Con sólo entrar a la página www.festivalclaro.com.pe podrán descargar las bases, inscribirse y subir su video de forma gratuita y así dar el primer paso de su carrera musical.

El proceso de audiciones recorrerá el interior de nuestro país para aquellos participantes que no residan en Lima. Las ciudades elegidas son Pucallpa, Huancayo, Trujillo y Arequipa.

Las inscripciones se inician este 9 de agosto.

Etiquetas

festival

rock

Comentarios

Por si te lo perdiste