Enfermos usan Facebook para violar a niñas

Policía atrapa a dos depravados que sedujeron a menores de 13 años.

Enfermos usan Facebook para violar a niñas
Enfermos usan Facebook para violar a niñas

Periodista

Ojo con sus menores hijas, señores padres de familia. Dos sujetos que utilizaron el Facebook para contactar a dos adolescentes de 13 años fueron capturados por agentes policiales, luego de seducir y violar a sus víctimas en Santa Anita.

En ambos casos, las menores fueron persuadidas por los depravados para abandonar sus viviendas, bajo la promesa de iniciar una seria relación sentimental y sin sospechar que los sujetos solo querían satisfacer sus bajas pasiones.

Vino de Huancayo.
En el primer caso, la menor de iniciales J. P. E. R. (13) se fugó de su vivienda, ubicada en la ciudad de Huancayo, el 4 de setiembre pasado para venir a Lima, tras ser contactada por Saúl Souza Imposhito (21), a quien conoció cuando trabajaba para la empresa de su madre.

Según los investigadores, este sujeto habría actuado motivado por un afán de venganza contra su exempleadora Liliana Ricse Jiménez y madre de la menor, quien lo despidió.

A su llegada a Lima, Souza Imposhito llevó a la niña a su cuarto ubicado en la calle Belisario Suárez 446, en la urbanización Los Ficus, donde la violó bajo amenaza en repetidas oportunidades.

Redes peligrosas.
Tras concertar una cita a la salida del colegio, luego de haberla conocido por Facebook, Pedro Pablo Martínez Mellado (24) Pedro el pollito secuestró y abusó de la menor de iniciales L.M.R.V. (13) en un hostal de Santa Anita. La menor relató que el sujeto la conoció a través de los datos personales que ella había colgado en el Facebook.

"Él me llamó y convenció para ir a otro lugar (un hostal)", dijo. Tras recibir la denuncia de la madre, identificada como Lucy Villalobos Villalobos, los agentes ubicaron e intervinieron a Pedro el pollito esperando a una nueva víctima en un parque cercano al colegio Mariano Melgar.

Comentarios

Por si te lo perdiste