En este día te presentamos a 'Las mamacitas de Chollywood'

Mariella Zanetti, Karen Dejo, Sara Manrique y Sofía Franco celebran el 'Día de la Madre' a lo grande con sus engreídos

En este día te presentamos a 'Las mamacitas de Chollywood'
En este día te presentamos a 'Las mamacitas de Chollywood'

Periodista

Para saber lo que realmente es ser madre, hay que vivirlo y tener entre tus brazos esa vida que jamás dejarás de cuidar y proteger. Hoy es el Día de la Madre y las más sexys figuras de la farándula muestran su otro lado como mamá. Ni los problemas que han surgido en sus vidas les ha borrado esa sonrisa para sus engreídos y aseguran que sus hijos las cambiaron por completo.

"Mejor solas que mal acompañadas"

Mariella Zanetti
es una mamá orgullosa de su hija Yamile. Desde hace años está separada del padre de su menor hija, Farid Odé, y asegura que jamás ha necesitado de un hombre para darle lo mejor a su primogénita y siempre luchará por ella para que no le falte nada.

"Mi hija y yo somos una, este año viajamos de vacaciones al extranjero y la pasamos súper, somos amigas y confidentes. Ya está grande y las dos solitas estamos muy bien, jamás le prohibiré que vea a su padre, y si alguna vez he reclamado por su pensión de alimentos, es porque tengo que velar por sus derechos. No es fácil sacar adelante a un hijo y por eso, ahora más que nunca, destaco la labor de una mamá soltera, mis felicitaciones para ellas", indicó la Zanetti quien la próxima semana debutará en la pista de baile de El Gran Show.

"Mi hija es mi motor"

Karen Dejo celebra hoy por segundo año el Día de la Madre, fecha que la llena de alegría y entusiasmo porque la pasará junto a su familia y a su pequeña Mía, que tiene año y medio de edad. "Será el segundo año en que celebre mi día. Para mí es muy especial porque es la oportunidad de reunirme con toda mi familia. La pasaremos en la casa de mi abuela, estaré con mi hija. Ella (Mía) es mi razón y motor de vivir. Ser mamá es lo más maravilloso que me pudo pasar en la vida", precisó la morocha.

Dejo aseguró sentirse tranquila. Además, descartó tajantemente retomar su relación con el padre de su hija, el piloto Carlos Abanto. "Estoy en paz y tranquila en este momento. Con el papá de mi hija solo tengo la relación de padres. Ya no hay marcha atrás. Mi objetivo primordial es hacer una gran carrera y educar a mi hija", sostuvo.

"Primero soy madre antes que mujer"

Este año para Sara Manrique ha sido muy difícil, pues anunció públicamente su separación con el futbolista y padre de su hija, Tenchy Ugaz. Sin embargo, ella asegura que jamás se tumbará ante los problemas pues la pequeña Aiko es quien la impulsa a seguir adelante.

"Este será nuestro primer Día de la Madre solo las dos y con mi familia, pero estamos felices porque ella sabe que la amo y que jamás la dejaré sola. La separación no la afectó mucho, pues su papá jamás estuvo con ella, es como siempre y por eso no lo extraña", dijo la exbailarina.

"No hay forma que inicie una relación sentimental actualmente, pues recién tengo unos meses de separada, además yo primero soy madre antes que mujer. Estoy dedicada a cuidar a mi hija, y el día que tenga algo formal será porque es una persona seria, pues no pienso estar con uno y otro, debo de darle un buen ejemplo a mi hija. Gracias a Dios me va bien en el trabajo, como repito, no soy la primera ni la última mujer que saca adelante a sus hijos sola", aseveró Sarita.

Las primerizas

Para Sofía Franco y Verónica Linares este domingo será su primer Día de la Madre y han señalado sentirse emocionadas.

Sofía está feliz de tener en su vida al pequeño Salvador, quien nació a fines del año pasado y hace unos días dejó entrever en una entrevista que la razón de su salida de Frecuencia Latina habría sido por el nacimiento de su hijo.

"Yo me digo que si por mi hijo perdí el trabajo, lo demás ¡no me interesa! Todo el Perú se ha dado cuenta de cómo se manejan las cosas. Y muchas mujeres embarazadas se me han acercado y, en son de broma, me comentan que no quieren perder sus trabajos. Yo les aconsejo que no se preocupen, que para eso está el Ministerio de Trabajo", comentó la ojiverde que ayer fue presentada como el nuevo jale de Lo mejor y peor de la TV de Radio Capital.

La Linares en abril de este año dio a luz al pequeño Fabio (de tres semanas de nacido) y aunque al inicio de su embarazo se le vio algo fría ante la noticia que sería madre, hoy está completamente cambiada y hasta le hace falta babero para hablar de su primogénito.

"Mi Fabito es preciosísimo, inteligente, guapo, precoz, es lo máximo, el mejor, jajaja. Ahora entiendo a mi mamá cuando se llena la boca a la hora de hablar de Sofía o de mí", escribió la periodista en su blog. Así son las mamitas de Chollywood, lejos de la sensualidad y la imagen que pueden mostrar en pantallas, ver a sus hijos les hace brotar el lado más tierno de su ser. ¡Feliz día de la madre!







Comentarios

Por si te lo perdiste