'En boca de todos' se pronuncia sobre delicada situación de Tula Rodríguez [VIDEO]

Compañeros de Tula Rodríguez envían mensaje en vivo.

Tula Rodríguez continúa acompañando a su esposo, Javier Carmona, a la espera de que se recupere tras la operación de 13 horas a la que fue sometido. Sus compañeros de 'En boca de todos' no dudaron en enviarle un emotivo mensaje y explicaron que "su familia es lo primero".

"Ella ha sido cuidadosa con la información, nosotros aquí en el programa también hemos sido cuidadosos con la información y estamos al tanto de nuestra amiga", dijo Carloncho.

Por su parte, Ricardo Rondón confía en que Javier Carmona mejorará porque Tula Rodríguez es católica: "Es nuestra compañera, sabemos el difícil momento que está pasando ella, la familia de Javier también, pero voy a insistir con este tema: Tula siempre es religiosa, siempre es católica, siempre es creyente. Yo estoy seguro que dios todo lo puede y que definitivamente pronto tendremos una buena noticia".

Maju Mantilla, en tanto, señaló que se debe entender que Tula Rodríguez no esté en el programa porque su familia es prioridad: "Imagino lo preocupada que se debe sentir, intranquila. En este momento ella está con su esposo, está con su familia, su familia es lo primero. Debe estar con los suyos, nosotros desde aquí estamos apoyándola (...) este programa lo dedicamos para ti".

Comentarios

Por si te lo perdiste