En Amor Amor Amor le dijeron Gordashian, pero Chris Soifer responde de manera brillante

Chris Soifer no se quedó callada e hizo esto.

En Amor Amor Amor le dijeron Gordashian, pero Chris Soifer responde de manera brillante
En Amor Amor Amor le dijeron Gordashian, pero Chris Soifer responde de manera brillante

rgomez@grupoepensa.pe

El polémico informe difundido en el programa 'Amor amor amor' que se basó en el sobrepeso de Michelle Soifer y Chris Soifer, la menor usó sus redes sociales para contestarle a sus detractores y principalmente al reportero que preparó el material.

VER MÁS: PELUCHÍN LE HIZO PASAR LA VERGÜENZA DE SU VIDA A GIGI MITRE EN VIVO [VIDEO]

"Perdería peso, pero odio perder", dice en una imagen que compartió Chris Soifer a través de su cuenta de Instagram demostrando de esta forma que no le afecta en lo más mínimo todas las críticas en cuanto su aspecto físico.

DENIGRANTE NOTA DE 'AMOR AMOR AMOR' SOBRE EL PESO DE MICHELLE SOIFER Y CHRIS SOIFER

¿Qué pasó con esta informe de 'Amor amor amor'? Una nota del programa conducido por Rodrigo González, Peluchín, y Gigi Mitre ha dejado a más de uno sorprendido por el ángulo que ha decidido su reportero en realizar su nota sobre el peso de las hermanas Chris Soifer y Michelle Soifer.

VER MÁS: YAHAIRA PLASENCIA Y JEFFERSON FARFÁN: BAILARÍN CONFIRMÓ LO QUE SIGUEN ESCONDIENDO [VIDEO]

En el informe, el periodista Otto Díaz hizo un minucioso recuento de las veces que Chris Soifer es captada comiendo en restaurantes e incluso cuando se le aprecia 'robándole' un bocado al plato de su pareja Jeyci, además de su última aparición en televisión que ha dejado en shock a más de uno por un cambio en su aspecto físico.

VER MÁS: YAHAIRA PLASENCIA: REPORTERO DE LATINA LLEGA A HACERLE ESTO Y LO PEOR VINO DESPUÉS [VIDEO]

Por su lado, Michelle Soifer y su visita en las pantallas del programa 'Al Aire' con un ceñido vestido blanco, también ha sido motivo de análisis por su notable subida de peso, además del cambio en su apariencia a lo largo de los años que lleva en la televisión desde que se hizo más conocida en el reality de competencia Combate. 

Etiquetas

chris soifer

Comentarios

Por si te lo perdiste