Emotiva carta de un abuelo que defiende a su nieto gay

El escrito se ha vuelto rápidamente viral en las redes sociales

Emotiva carta de un abuelo que defiende a su nieto gay
Emotiva carta de un abuelo que defiende a su nieto gay

Periodista

Nunca es tarde para tratar de enseñar y corregir. Por tal motivo un hombre, quien ama profundamente a su nieto, le manifestó a la madre de éste cuánto le dolía el haberse enterado de que botó a la calle al muchacho cuando le confesó que era homosexual.

El abuelo, a través de una carta, le reprochó a su hija por ser "hiriente, estrecha de mente y retrógada".

Asimismo, dejó muy en claro lo decepcionado que se siente de ella por la manera como actuó.

La misiva, cuyo autor es anónimo, fue publicada en la página de Facebook de FCKH8.com, web que busca promover los derechos de los homosexuales e igualdad de las personas.

La carta dice lo siguiente:

"Querida Christine:

Estoy decepcionado de ti como hija. Tienes razón cuando dices que tenemos una 'vergüenza en la familia', pero te equivocas sobre cuál es.

Echar a Chad de casa simplemente porque te dijo que es gay es la verdadera 'abominación' aquí. Un padre que repudia a su hijo es lo que va 'contra la naturaleza'.

La única cosa inteligente que te he escuchado decir en todo esto es que 'tú no criaste a tu hijo para que fuera gay'. Por supuesto que no lo hiciste. Él nació de esa manera, y no eligió serlo tal como tampoco (decidió) ser zurdo. Tú, sin embargo, sí elegiste ser hiriente, estrecha de mente y retrógrada.

Entonces, como estamos en lo de repudiar a nuestros hijos, creo que aprovecharé el momento para decirte adiós. Ahora tengo un 'fabuloso' (como dicen los gays) nieto que criar y no tengo tiempo para las palabras sin corazón de una hija.

Si encuentras tu corazón, llámanos.

Papá".

Etiquetas

gay

homosexual

Comentarios

Por si te lo perdiste