Elmer Yaipén se sometió a prueba de ADN y espera no ser padre de niña chiclayana

'Chico' no quiere hablar sobre demanda de Andrea Llosa.

Elmer Yaipén se sometió a prueba de ADN y espera no ser padre de niña chiclayana
Elmer Yaipén se sometió a prueba de ADN y espera no ser padre de niña chiclayana

Periodista

Después de no asistir a cinco citaciones, tal como lo dijo la periodista Andrea Llosa, el líder de Grupo 5, Elmer Chico Yaipén asistió acompañado por su esposa Roxana Custodio ayer a la audiencia del Juzgado de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo, para someterse a la prueba de ADN, con el fin de confirmar que no es el progenitor de la niña de nueve años, tal como lo afirma la chiclayana Karina Paico Lloclla.

"No soy su padre".
Mostrando los resultados de la primera prueba de ADN que se realizó hace nueve años, Yaipén recalcó que no es padre de la menor y que existen terceras personas que solo buscan mancillar su reputación.

"Durante todo este tiempo me he mantenido totalmente tranquilo porque sé la verdad y ahora nuevamente vengo a someterme a esta prueba para acabar con las especulaciones y dar por zanjado este tema que solamente ha traído molestias tanto a mí como a mi familia y la empresa que represento, porque con tanta difamación se ha visto afectada esa imagen", declaró Yaipén.

Esperará resultados.
El músico indicó que estará a la espera de saber los resultados, que se darán a conocer a mediados de agosto. Además, espera que pueda limpiar su imagen.

"Se ha dicho de todo respecto a la primera prueba de ADN, pero ningún medio ha mencionado que la prueba la hizo un laboratorio como Biolink, que es reconocido a nivel internacional. No es cierto que la hice solamente yo, fue un acuerdo mutuo con la señora y su familia. Juntos fuimos a hacer ese examen para acabar con las especulaciones y mentiras. Ya todos saben que ese resultado dio negativo, arrojó que no soy el padre, pero como ha seguido todo esta molestia decidí solicitar una nueva prueba a la que otra vez me sometí y esperemos que cuando los resultados confirmen lo que vengo diciendo, que no soy el padre, al menos dediquen un tiempo para limpiar mi honor e imagen", acotó el cantante.

Mudo por demanda.
Elmer Chico Yaipén evitó hablar sobre la demanda por difamación que le acaba de entablar la periodista Andrea Llosa, que pide como reparación civil la suma de 100 mil soles.

Cabe recordar que Elmer Yaipén señaló a través de su Facebook que el reportaje donde se hace pública la demanda por reconocimiento de paternidad había sido comprado, dejando entrever que la periodista había cobrado por el reportaje.

Comentarios

Por si te lo perdiste