Eliminatorias Brasil 2014: Técnico de Ecuador cambia de sistema ante Perú

Dt de ecuador cambia sistema para complicar a perú y asegurar su pase a mundial de brasil 2014

Eliminatorias Brasil 2014: Técnico de Ecuador cambia de sistema ante Perú
Eliminatorias Brasil 2014: Técnico de Ecuador cambia de sistema ante Perú

Periodista

Sabe que es un partido importante, sabe que con un triunfo ante Perú prácticamente clasificaría al Mundial de Brasil 2014. Reinaldo Rueda, técnico de la selección de Ecuador, comienza a mover sus fichas y cambiará de sietema para dar la sorpresa este viernes ante Perú a las 9:10 de la noche en el Estadio Nacional. Rueda días atrás recibió un informe detallado de su asisten técnico Alexis Mendoza, quien "espío" a la la selección peruana en el amistoso del pásado sábado ante Panamá donde la rojiblanca ganó 2-1.

Además Rueda posee el informe del partido que ganó Perú en Lima por 1-0 a Chile.

"Intentamos que nuestro juego no sea predecible. Generalmente, atacamos por los costados y todos lo saben. Ahora, lo que estamos buscando es tener más generación de juego por el medio para hacer daño a los rivales", explicó Alexis Mendoza.

Le fue mal. En la derrota ante Alemania y en un amistoso frente a Liga de Quito, Rueda plantó un esquema 4-5-1, muy distinto al 4-4-2 que utiliza habitualmente.

Por eso los cambios, ahora, Antonio Valencia, el líder futbolístico e ícono de este equipo, pasó a jugar en el centro y Renato Ibarra, el jugador del Vitesse holandés, está ocupando su puesto, aprovechando su despliegue y su buena capacidad. Por el otro costado, Jefferson Montero.

Etiquetas

eliminatorias

Comentarios

Por si te lo perdiste