Elecciones 2016: Yahaira Plasencia hizo todo esto para ir a votar al Rímac

Yahaira Plasencia también hizo su 'show' cuando fue a votar al Rímac.

Elecciones 2016: Yahaira Plasencia hizo todo esto para ir a votar al Rímac
Elecciones 2016: Yahaira Plasencia hizo todo esto para ir a votar al Rímac

aromero@grupoepensa.pe

La segunda vuelta de Elecciones 2016 generó que todo Chollywood también acuda a su mesa de sufragio a cumplir con su deber. Yahaira Plasencia no fue la excepción y regresó a su querido Rímac para dar su voto.

MÁS: 
YAHAIRA PLASENCIA REAPARECE SIN JEFFERSON FARFÁN Y SE CORRE DE AMPAY [VIDEO]

Sin embargo, al ser Yahaira Plasencia un personaje polémico y al verse involucrada en las últimas semanas en más de un escándalo, prefirió pasar desapercibida y evitar que la reconozcan, pero no faltó quien descubrió a la reina del 'Totó'.

Se dice que Yahaira Plasencia llegó muy temprano a votar al Rímac y utilizó una capucha para taparse y así no ser reconocida y un poco más le faltaba ponerse una máscara ¿Tanto así?.

YAHAIRA PLASENCIA DICE QUE LE HICIERON BRUJERÍA

Yahaira Plasencia se comunicó con Rodrigo González "Peluchín" y Gigi Mitre para pedirles a sus ex músicos que dejen de hablar de ella, pues su imagen cada vez está de mal en peor.

En ese sentido, dijo que su reacción en "Espectáculos" frente a"Tus Protagonistas" se debió a que ya no soportaba de que ellos hablen mal de ella. "No es que me puse achoris, siento que debí hablar con la verdad y hablar con ellos, porque he soportado demasiado todos estos días que se han presentado en la televisión y han hablado cada cosa y ya era hora que alguien les ponga en su lugar".

"Si a ellos se les trataba así como dicen, por qué no se fueron a la primera. Ellos estaban bien, estaban asegurados. Yo acepté muchas provincias porque era lo que más nos daba a todos (económicamente). Ellos han hablado mal de mí y eso es lo que más de duele", dijo Yahaira Plasencia.

Por otro lado, Yahaira Plasencia descartó ser una persona inestable sino desconfiada. "Inestable no sé si sea la palabra, sino miedo, poco confiable porque sé que muchas personas me han decepcionado".

Pero lo que más llamó la atención fue cuando Yahaira Plasenciaseñaló que siente que alguien le ha hecho brujería."Sí, yo pienso que me han hecho algo y ya lo he comprobado. Yo tengo miedo en esas cosas pero creo que sí me han hecho daño".

Comentarios

Por si te lo perdiste