Elecciones 2016: ​Leslie Shaw no cumplió su labor de presidenta de mesa

​Leslie Shaw no asistió a cumplir su deber como presidenta de mesa y la destruyen así.

Elecciones 2016: ​Leslie Shaw no cumplió su labor de presidenta de mesa
Elecciones 2016: ​Leslie Shaw no cumplió su labor de presidenta de mesa

aromero@grupoepensa.pe

Leslie Shaw hizo provocó una molestia entre los votantes de su mesa en estas Elecciones Presidenciales 2016.  La novia de Mario Hart fue elegida como presidenta de mesa IEE Alfonso Ugarte, ubicado en la avenida Paseo de la República 3530, San Isidro.

Diversos ciudadanos mostraron su molestia por casi a las 10:00 am pudieron emitir su voto pese a que hicieron cola desde muy temprano. Para ello en la mesa de votación número 039973, se tuvo que elegir a una persona de la fila para que reemplace el cargo que dejó la ausente Leslie Shaw.

Cabe destacar que Mario Hart sí cumplió con su deber cívico.

¿ MARIO HART AVERGONZÓ A LESLIE SHAW CON PEDIDA DE MANO?

Mario Hart y Leslie Shaw aceptaron jugar con el público de Al Aire y se recitaron frases románticas y humorísticas hechas por la producción. Después de esto y de pregonar que su relación va viento en popa, se le dio al piloto un anillo de compromiso para que simulara una pedida de mano.

Leslie Shaw se colocó frente a Mario Hart porque este se agachó y puso de rodillas. Poquísimos segundos después, el piloto indicó que solo estaba amarrando los pasadores de sus zapatillas. La broma terminó y él argumentó que todavía no estaban preparados para ese momento y, cuando llegara, sería en privado.

Leslie Shaw dijo que ella era una de las mujeres que soñaba con una pedida de mano; Sin embargo, al igual que Mario Hart, también cree que ese momento debe realizarse en la intimidad. 

Etiquetas

Leslie Shaw

Comentarios

Por si te lo perdiste