Elecciones 2016: Leslie Shaw ahora sí cumple su deber como presidenta en segunda vuelta [FOTOS]

​Leslie Shaw se levantó temprano y asistió a cumplir su deber en el colegio Alfonso Ugarte.

aromero@grupoepensa.pe

Leslie Shaw se puso la camiseta para esta segunda vuelta de Elecciones 2016. La novia de Mario Hart llegó muy temprano al colegio Alfonso Ugarte para cumplir su función de presidenta de mesa.

MÁS: ¡HORRIBLE! LESLIE NO CUMPLIÓ COMO PRESIDENTA DE MESA PORQUE... [FOTO]

Leslie Shaw fue duramente criticada en las pasadas elecciones al no presentarse y generar un retraso en la apertura de su mesa. Recordemos que la cantante se excusó porque se hizo un tatuaje y este se infectó, aunque al día siguiente partió a México. 

Leslie Shaw llevó sanguchitos a todos los miembros de su mesa para pedir disculpas por el malestsr que les causó al no asistir en la primera vuelta.

PREVIO A LA SEGUNDA VUELTA

Nuevamente, Leslie Shaw estará en el ojo de la tormenta este domingo 5 de junio, ya que volverá a ser miembro de mesa, aunque, curiosamente, la novia de Mario Hart nuevamente se hizo un tatuaje. ¿Mera casualidad?

Mediante su cuenta de Instagram, Leslie Shaw publicó un pequeño video en el que se observa el proceso que le tomó llevarse a cabo este tatuaje. 'Terminando mi tattoo !! Pa no perder la costumbre cerca a fechas importantes ! Jajajaajaja', escribió la cantante en dicha red social.

En otra imagen, Leslie Shaw reveló una nueva foto en el que se realiza un tatuaje de una corona en el dedo. Como era de esperarse, una lluvia de críticas recayeron en la pareja de Mario Hart.

NO DEJES DE LEER: ¡NUNCA NADIE LO HIZO! LESLIE HACE FUERTE DENUNCIA Y CONMUEVE CON MENSAJE

Comentarios

Por si te lo perdiste