El Valor de la Verdad: Geni Alves jura que programa es un fraude y que le pidieron mentir

Asegura que debería llamarse 'El Valor de la Mentira'

El Valor de la Verdad: Geni Alves jura que programa es un fraude y que le pidieron mentir
El Valor de la Verdad: Geni Alves jura que programa es un fraude y que le pidieron mentir

Periodista

¡No es verdad! La brasilera Geni Alves habló de su participación en El Valor de la Verdad y no se guardó nada, pues dijo que el programa que conduce Beto Ortiz es un fraude y que solo la utilizaron para burlarse de ella, pues la producción del programa le pidió mentir al decir que le fue infiel a su pareja, Eddie Hidalgo, mejor conocido como Mero Loco.


Pese a que hace unos días la parejita anunció su separación por ese motivo, ayer se lucieron de lo más enamorados en las instalaciones del IEP Félix Tello de La Molina, a donde el cebichero acudió a votar. La garota dejó entrever que la producción del programa de Frecuencia Latina le hizo perder los 15 mil soles que había ganado en el reality deliberadamente con la pregunta que le hizo Susy Díaz, quien le interrogó si era inteligente.


"Ese programa debe llamarse el valor de la mentira, me han hecho perder con una pregunta estúpida y todo ha sido manipulado porque yo no le fui infiel al Mero Loco. No dejaron que mi mánager participe en el programa y pusieron a Toño Rodríguez al frente cuando ni siquiera es mi amigo", dijo la rubia.


"A mí me dijeron que responda que le fui infiel al Mero Loco para generar polémica y que después arregle la situación durante la entrevista. Me hicieron meter a mi ex esposo en este cuento diciendo que me besó a la fuerza y era mentira también. Ha sido un fraude", dijo la brasilera.


Ni con Susy ni con esposa del Puma. Geni también señaló que le hicieron mentir cuando tuvo que afirmar que odiaba a la esposa del Puma Carranza, Carmen Rodríguez. "Me dijeron que diga que sí odio a Susy y a Carmen, pero yo no las odio. Me jugaron sucio, me arrepiento de haber ido, pero para qué influir en mi respuesta. Me han utilizado, me siento avergonzada de lo que ha pasado porque ponen a Susy con su pregunta estúpida, que al final no era la pregunta que me hicieron antes. Ha sido una payasada, porque todo el mundo se considera inteligente y yo no mentí", indicó Alves indignada.


"Vamos a ver qué dice la colita del Perú que sale la otra semana, se llevará los 50 mil soles? Pensé que Beto era otra persona, me caía bien, pero ahora ya no... no me molesta que haya perdido 15 mil soles porque al fina la plata se hace trabajando, pero como me trataron me da mucha cólera", acotó.


Mero firme con garotiña. Pese a que públicamente lo dejaron como 'cachudo', el Mero Loco señaló que confía en la palabra de Geni y por eso su relación sentimental sigue solida. "Ese programa es pura mentira, no hay nada de verdad. A Geni le dicen que diga que odia a Susy y a la mujer del Puma, le dijeron que mienta y lo hizo. Yo creo en su palabra y vamos a seguir juntos pese a quien le pese, confío en ella plenamente porque paramos juntos todo el día", aseveró el cebichero.


Susy ha dicho que eres más cachudo que el Churrito Hinostroza, ex de Katty García?
Para nada, Susy habla por la herida y sería la más feliz el día que termine con Geni porque piensa que volveré a reconquistarla, pero nunca voy a volver con ella. Susy busca separarnos, pero no lo va a conseguir.


No te sientes cachudo?
No, confío en ella.


Comentarios

Por si te lo perdiste