El Valor de la Verdad: Ex de Maribel Velarde quiso matar a 'Chiquito' Flores

Arquero contará muchas cosas en el programa de Beto Ortiz

El Valor de la Verdad: Ex de Maribel Velarde quiso matar a 'Chiquito' Flores
El Valor de la Verdad: Ex de Maribel Velarde quiso matar a 'Chiquito' Flores

Periodista

La participación que tendrá este sábado el futbolista Juan Chiquito Flores sigue dando que hablar, pues no solo se pronunciará sobre las relaciones sentimentales que mantuvo con la animadora Tula Rodríguez y Maribel Velarde, sino también confesará que la expareja de Velarde, José Quispe Huamán, más conocido como Shakira e implicado en secuestros y robos agravados, lo amenazó de muerte al enterarse que tenía una relación con la rubia. "Me dijo ya sé dónde vives, así que puedo ir ahorita y te puedo meter un balazo", manifestó Flores.

El arquero de Unión Comercio habló con este diario y aseguró que no tendría ningún problema en saludar al actual esposo de Tula Rodríguez, el Gerente Televisivo de ATV, Javier Carmona.

"Por qué dije que Javier Carmona me parece un tipo sport elegante? No es algo malo. Sport elegante es un hombre que se viste con jean, polo y zapatillas. No era una burla ni una crítica por su matrimonio con Tula, por qué voy a criticarlo? Al señor no lo conozco, merece mis respetos. En el momento que estuve con Tula nunca lo conocí y ahora que está con ella no tengo porqué decir algo. Si lo veo en la calle lo saludaría, nada más", sostuvo Flores, que este sábado responderá si Tula Rodríguez es el amor de su vida, si la engañó con la exvedette Maribel Velarde y si tuvo un romance con Shirley Cherres. "Es Tula el amor de tu vida?", le cuestionarán a Chiquito.

Comentarios

Por si te lo perdiste