El Valor de la Verdad: 'Chiquito' Flores quería volver con Tula Rodriguez

Confesó que 'clinc' de exvedette con Javier Carmona le dolió en el alma y se deprimió

El Valor de la Verdad: 'Chiquito' Flores quería volver con Tula Rodriguez
El Valor de la Verdad: 'Chiquito' Flores quería volver con Tula Rodriguez

Periodista

Esta noche el arquero Juan Chiquito Flores contará en El Valor de la Verdad los pormenores de sus romances, encuentros y desencuentros con Tula Rodríguez, Maribel Velarde y Shirley Cherres. El pelotero decidió contarle todo a Beto Ortiz y entre las cosas que más causarán sorpresa está el señalar que pese a haber traicionado el amor de la Rodríguez en varias oportunidades, aún guardaba las esperanzas de reconquistarla y retomar su tormentosa relación sentimental.

Clic lo hundió Sin embargo, todas las posibilidades de rehacer su vida se vinieron abajo cuando Tula anunció ante las cámaras de televisión el famoso clic y todos los sueños de Flores se vinieron abajo. El deportista señaló en el reality que se verá esta noche que debido a esa noticia se deprimió mucho pues estaba muy dolido de que la exbailarina y actriz lo haya olvidado tan pronto con el gerente de televisión Javier Carmona.

"Chiquito cuenta que estuvo mal por varios meses, la noticia de Tula lo dejó deprimido pues él nunca pensó que ella lo dejaría, pues siempre le perdonaba todo y volvía", contó una fuente del programa de Beto.

Cumplió Fantasía. Otra de las intimidades que esta noche se sabrán de Chiquito Flores es que una vez cerró un local campestre en Chosica para pasar una tarde de amor y relax con una de sus amigas, aunque no quiso detallar si se trataba de Tula, Maribel o Shirley.

Ahí relata que cumplió su fantasía de hacer el amor en una piscina, pero tanta fue la pasión que se dio la pareja que él terminó contracturado y tuvo que dejar de jugar por cinco meses por una lesión. "Chiquito ha contado de todo: Maribel, Tula y Shirley. Luego del programa, sin duda, tendrán una reacción nada agradable", dijo la fuente.

Comentarios

Por si te lo perdiste