El último suspiro del 'Chivillo de los Andes'

Fallecido cantante tiene una niña de 12 años, fruto de una relación extramatrimonial.

El último suspiro del 'Chivillo de los Andes'
El último suspiro del 'Chivillo de los Andes'

Periodista

El cantante vernacular Miguel Ángel Farfán falleció a causa de una infección general. El 'Chivillo de los Andes' deja en la orfandad a una menor de 12 años, fruto de un affaire con Jacinta Torres, con quien tuvo una relación paralela a la de su esposa Margarita Anco.

"No creo que sea cierto que tiene otra hija. Que se someta a una prueba de ADN. Con esa mujer se desaparecía y peleábamos", contó la esposa a Ajá.

Excesos con el alcohol

El 'Chivillo' no dejó herencia para reclamar, pues murió en la extrema pobreza. "No supo guardar plata. Él tomaba y era machista", expresó Margarita Anco.

Aceptan a hermanita

Marlene y Juan Farfán, hijos mayores del cantante, dijeron a Ajá que el fallecido sabía de la existencia de una hija mujer. "Tenemos una hermana, se llama Diana. Nosotros la visitamos y la ayudamos económicamente".

Pocos colegas presentes

Entre los asistentes al velatorio estuvo Eusebio Grados. "Miguel aportó mucho al folclore, apesar de no ser de raza andina, sino un artista afro", comentó a Ajá.

"Me decepcionan los compañeros que no se encuentran presentes", manifestó el 'Chato' Grados. "Necesitaba dinero y pocos lo ayudaron".


Cris Vilchez

cvilchez@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste